•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Por supuesto que yo voy por la corona de Miss Universo”, dijo Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, al ser cuestionada sobre su preparación para el certamen más importante de belleza mundial; durante una entrevista con el canal ¡Hola! Tv en el programa La Hora Hola.

Para el Miss Universo, evento donde la chinandegana gritará con orgullo y fuerza el nombre de ¡Nicaragua!, explicó que su preparación ha tenido que ser en Miami, Estados Unidos, debido a la situación que a traviesa el país.

“La verdad ha sido un poco difícil con toda la situación que ha pasado en Nicaragua. Yo me coroné en marzo, en abril pasó lo que se está viviendo ahorita. Yo, debido a eso, me tuve que venir aquí a prepararme, ha sido como raro cambiar, la adaptación, el ambiente”, expresó la  reina de belleza.

Paniagua reveló que, por lo menos cinco días a la semana, asiste a sus entrenamientos y que a veces hace un extra los fines de semana.

También comentó sobre la importancia de la dieta, el cuido facial, y agregó que está asistiendo a clases de pasarela y oratoria. Asimismo, habló sobre los derechos de las mujeres y relató cómo fueron sus inicios en el modelaje.

Recientemente asistió a la ceremonia de los Premios Juventud . Archivo\END

Sobre su triunfo en Miss Teen Nicaragua en 2011 y posterior en Miss Teen International, en el mismo año, mencionó que su familia la inspiró, “mi mamá me motivó, fue un reto muy grande para mí, fue una responsabilidad que me ayudó a crecer y, por suspuesto, me abrió muchas puertas”, contó.

“Gracias @holatv por la invitación a LaHoraHola, linda entrevista”, escribió la beldad nicaragüense en redes sociales sobre la entrevista. 

Durante su estadía en Miami, Paniagua ha participado en diferentes actividades en solidaridad con Nicaragua, organizadas por American Nicaraguan Foundation (ANF), una organización sin fines de lucro.

Paniagua reveló que, por lo menos cinco días a la semana, asiste a sus entrenamientos. Archivo\END

Desde el inicio de las protestas en abril, la chinandegana ha usado sus redes sociales para condenar la violencia y pedir justicia por los fallecidos. 

Antes de su viaje, Adriana asistió a diversas marchas realizadas  por las personas autoconvocadas, elevando en cada una de estas la bandera azul y blanco. 

Recientemente asistió a la ceremonia de los Premios Juventud realizados el pasado domingo 22 de julio, en Miami, donde aprovechó esta plataforma para mostrar una vez más su respaldo con los nicaragüenses y demostrar que “donde sea que vaya quiero tener presente mi país en mi corazón”, aseguró.