•   Nueva York, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

La actriz estadounidense Julia Roberts acudió a ver la versión de Broadway de "Pretty Woman", el largometraje icónico que la lanzó al estrellato y cuyo musical se estrenará oficialmente el próximo 16 de agosto en Nueva York, informaron hoy medios locales.

La actriz, de 50 años, asistió anoche a una representación especial de la obra, en la que se rendía tributo al director del film, Gary Marshall, fallecido en julio de 2016.

Lea: Julia Roberts, la sonrisa de Hollywood

Roberts, que vistió un look informal compuesto por pantalones de cuero negros y una camiseta de naranja intenso, disfrutó del espectáculo desde el patio de butacas y acompañó en la alfombra roja a Barbara Marshall, esposa del difunto director, así como a su hijo, Scott, y su hija, Kathleen.

Julia Roberts, actriz. Foto: Archivo / END.Al musical, que podrá verse en el Nederlander Theater, también asistió Lloyd T Williams, que representó el papel del botones del lujoso hotel en el que se hospedaban los protagonistas del filme.

 Lea más: El musical basado en Pretty Woman llegará a Broadway en 2018

El hijo del director, Scott Marshall, contó a la prensa que su padre se esforzó durante años para que "Pretty Woman", que se estrenó en 1990, saltara a las salas de teatro de Broadway, donde su obra "The Roast" duró solo 3 días tras ser reemplazado por el mítico "Cats".

"Llegar a Broadway fue el sueño de mi padre desde que era niño", aseguró Scott Marshall a los medios.

 Además: Muere a los 81 años Garry Marshall, director de "Pretty Woman"

"Pretty Woman: The Musical" será protagonizado por la actriz británica Samantha Barks en el papel de la prostituta Vivian, y el estadounidense Andy Karl, nominado tres veces a los premios Tony, en el papel del magnate Edward.