•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La plataforma digital Movistar Series estrenó “Mira lo que has hecho”, una comedia de corte autobiográfico, sin filtros sobre la paternidad y sus retos, creada y protagonizada por el comediante español Berto Romero. 

Con el reciente lanzamiento de Movistar Series en Nicaragua, llega la oportunidad de disfrutar series originales y producciones latinoamericanas de primer nivel.  Una de estas es “Mira lo que has hecho”, una comedia que aborda de manera divertida y dramática las dificultades de la paternidad, las emociones de Berto y Sandra, cómo les cambia la vida y los retos que conlleva cada día: las amanecidas, los cambios de pañales, la lactancia y otras situaciones. Además los vaivenes de las relaciones con sus familias y amigos. 

El protagonista de la serie, Berto Romero, reconocido actor y humorista, ha colaborado en numerosos programas de televisión, obras teatrales y programas radiales. Ha participado en varias películas y fue nominado a un Goya como actor revelación por su participación en “Tres bodas de más”.  

La primera temporada de “Mira lo que has hecho” está compuesta de seis capítulos que prometen ser muy entretenidos.  Esta serie y otras forman parte de las 12 series originales que el nuevo canal Movistar Series estrenará a lo largo del 2018. Además, el canal emitirá también contenido en español producidos por terceros, series latinoamericanas de éxito, así como películas y documentales. Todo disponible en una propuesta de programación continúa durante las 24 horas del día y con estrenos diarios.

Para disfrutar de todo el contenido bajo demanda de Movistar Series, los usuarios de Movistar tienen que registrarse en el App Movistar Play, para usuarios móviles solo deben descargar el App Movistar Play Nicaragua y completar el registro o enviar PLAY al 7000; para usuarios de PC ingresar al siguiente link: registro.play.movistar.com.ni.