•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Adriana Paniagua fue parte de las modelos seleccionadas para desfilar en la última colección de la diseñadora Ashley Lauren, durante una feria American Atlanta Smart.

Según Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, no se trató de un Fashion show “normal”, sino de un desfile especial para grandes compradores de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. 

Es por ello que la chinandegana participó junto a otras reinas de belleza como Miss Georgia, USA National Teen, Miss Rio Grande Teen, Miss Maine Estados Unidos, entre otras.

“Para Adriana es una gran oportunidad. Está modelando en el mercado más grande para compradores de Estados Unidos y América Latina, incluso de Europa. Que esté en su desfile, que se da gracias a la amistad de muchos años con Ashley y la organización Miss Nicaragua, que sea imagen, es algo que  la mueve (a Adriana) a otros niveles muy altos en en el mercado americano, es algo muy grande. Además comparte con reinas de belleza de distintos estados y va conociendo, se va entrenado y se va fogueando para lo que es el concurso”, dijo Celebertti.

Adriana Paniagua (izq) junto a otras reinas de belleza.

La agenda de Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, está apretada. Según la directora del evento, la reina de belleza ha estado tan ocupada que no han podido conversar.

Paniagua ha sido sigilosa en cuanto a las actividades que realizará en Estados Unidos. En días anteriores, la reina de belleza fue una de las invitadas a Premios Juventud, donde también tuvo la oportunidad de conocer al cantante J Balvin y a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2014.

Asimismo participó junto a Dennis Martínez, en la apertura del juego de los Marlins vs Phillieps, en el Marlins Park, en la ciudad de Miami. También fue entrevistada por Hola TV y dijo que va por la corona de Miss Universo 2018.