•  |
  •  |
  • END

La respuesta ante la convocatoria para el casting de Mister Nicaragua va en positivo, manifestó Julio Guadamuz, organizador del evento, quien además dijo que en comparación con años anteriores, hay más interés por parte de los jóvenes en romper con el machismo y los tabúes en cuanto a los certámenes masculinos.

David Varela, de 19 años y representante de Managua, expresó que es primera vez que participa en un concurso de belleza masculina y es por iniciativa propia, cuenta con el apoyo de sus familiares, no así Raynald Silva, de León, quien dijo sólo contar con el apoyo de su hermano y amigos tras la decisión de inscribirse en el concurso.

Otro joven entrevistado, Miguel González, de Masaya, dijo que se inscribió por iniciativa propia, sobre todo para demostrar que se puede erradicar el machismo y la idea que sólo las mujeres pueden participar en concursos de belleza, que al hombre puede demostrar capacidad de incursionar en este ámbito.

Este año el certamen de Mister Nicaragua esta dedicado al hombre del campo y a expresar el valor que tiene en la sociedad la contribución del campesinado.

TOME NOTA

En la primera semana de junio se acaban las inscripciones. Para conocer mías sobre los requisitos visite www.misternicaragua.com