•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Por primera vez Nicaragua dirá presente en el certamen Face of Beauty International 2018, la beldad encargada de esta misión es Geyssell Lined García Navarrete, de 23 años y quien es originaria de Chontales, aunque por sus venas también corre sangre caribeña.

 Monroy & Surmenage estrenarán sencillo

Con una actitud muy positiva y luciendo un radiante vestuario blanco, nuestra embajadora emprendió su viaje este miércoles hacia Delhi, India; en donde se estará desarrollando el concurso del 7 al 17 de septiembre.

La joven modelo nicaragüense fue seleccionada por la agencia Link para que nos representara en este certamen, que este año arriba a su séptima edición. Cabe señalar que este evento promueve un alto a la violencia contra las mujeres y sus participantes deben trabajar en el empoderamiento.

 Manos impecables

“Que el maltrato sea solo una historia”, es el lema del concurso. Pai Tanisa de Tailandia fue coronada como Face of Beauty International 2017.

Actividades

De acuerdo con la página oficial de Face of Beauty International, las concursantes participan en eventos de caridad; talleres y simposios; trajes de baño, trajes nacionales y concursos de trajes de noche; y realizan viajes a través del país anfitrión. Las concursantes deben demostrar que son inteligentes, educadas y cultas.

En 2017, García se coronó como Miss Mundo Chontales, título que le valió para tener su pase directo al Miss Mundo Nicaragua; sin embargo, durante la serie de televisión que transmite Canal 2, tuvo que competir contra 24 bellas jóvenes.

A nuestra embajadora de la belleza le gusta bailar, hacer ejercicios, viajar y además trabaja en bienes raíces y tiene experiencia en la industria hotelera. En esta aventura, García también ha tenido el apoyo de muchos expertos en la industria de los certámenes de belleza, como Amarilis Soza como coach de pasarela, talento y actuación; Sergio Reyes y Cristiana Frixione en diseño de imagen, los diseñadores Eduardo Hernández y Soraya Membreño, fotografías de Erick Monterrosa con maquillaje de Joshua Barnutt y producción de Yeltsin Arias.

 Conectá con la naturaleza junto a Garcín

En 2017, García se coronó como Miss Mundo Chontales, título que le valió para tener su pase directo al Miss Mundo Nicaragua; sin embargo, durante la serie de televisión que transmite Canal 2, tuvo que competir contra 24 bellas jóvenes de diferentes municipios del país, logrando destacarse y posicionarse en el top 16.