•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde no perder el tirón de la fama que les ha otorgado el verano a través de controvertidos videos compartidos en redes sociales, otros deseando a que no se les acabe el amor, hasta tocar el tema de superar adicciones o llevarse alguno de los reconocimientos más importantes de la temporada, te contamos cómo les ha ido a algunos famosos en lo que va del año.  

Sobrevivir a los memes

Este es el gran desafío al que se enfrentan la actriz Lindsay Lohan y la cantante mexicana Thalía. La primera se convertía en viral de la temporada con #DotheLiLo, un bailecito al estilo Swish Swish, y de repercusión similar al challenge #InMyFeelings de Drake, que le ha servido para promocionar su regreso a la MTV de la mano de un reality show sobre su vida como empresaria en Mikonos; y la segunda, demostrando por qué sigue siendo una de las grandes divas del pop, esto es: por subir un video cantando en directo en su Instagram en evidente estado de embriaguez, y después remezclarlo y convertirlo en canción (un sencillo de título “¿Me oyen, me escuchan?”), que no tarda en imponer récord.

Drake, cantante.

Que no se rompa el amor

Tras el compromiso de Sophie Turner y Joe Jonas llegó la sonadísima pedida de mano del hermano pequeño de Joe, Nick, con la actriz india Priyanka Chopra, en un acto que tuvo lugar en la tierra natal de la futura novia con todos los ingredientes dignos de película romántica. Un compromiso al que solo han podido hacerle sombra el de Justin Bieber y Hayley Baldwin, el de Ariana Grande y Pete Davidson, o el del exmarido de la madre de las Hadid, David Foster, y la actriz Katharine McPhee.

Por cierto, a estas alturas de la temporada Paris Hilton ya debería estar casada con su prometido Chris Zylka, pero la rica heredera ha pospuesto el enlace hasta próximo aviso. Otro de los amores que nos deja el verano es la relación no confirmada entre Cara Delevingne y una de las protagonistas de “Pequeñas mentirosas”: Ashley Benson. O el de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio con el empresario de moda italiano Nicolo Oddi. Con promesa de matrimonio de por medio, o no, ¿hasta dónde llegarán estos famosos con sus relaciones? 

Solucionar problemas legales

Angelina Jolie y Brad Pitt han pasado de ser el matrimonio perfecto a verse inmersos en uno de los divorcios más complicados y largos de Hollywood, recrudecido en los últimos meses, y cuyo principal escollo es la batalla que mantienen por la custodia de los seis hijos que el matrimonio tiene en común (a todo esto el mundo no pierde la esperanza de que Brad vuelva con Jennifer Aniston y este verano se ha especulado sobre la posibilidad de que ambos hayan estado juntos de vacaciones en Europa). Otras de las parejas en mitad de un duro enfrentamiento legal a causa de su separación son Ben Affleck y Jennifer Garner, Ewan McGregor y Eve Mavrakis, o la ex Spice Girl Mel B y su marido, además, del mítico componente de Gun’s Roses, Slash, cuya expareja recibirá próximamente casi 5 millones y medio de euros tras llegar a un acuerdo económico con el guitarrista.

Demi Lovato, cantante

Salir de rehabilitación

Demi Lovato fue ingresada por sobredosis en un hospital de Los Ángeles a finales de julio —la cantante ha reconocido en más de una ocasión consumir cocaína y oxicodona (un potente analgésico opiáceo) — . Desde entonces poco se sabe de su actual estado de salud más allá de que está estable, en rehabilitación, y que acaba de poner a la venta la mansión de Hollywood Hills, donde fue encontrada inconsciente por los servicios de emergencia. El 2018, tampoco ha sido un verano favorable para Ben Affleck y Mel B en lo que a adicciones se refiere. Tanto Ben como Mel ingresaban recientemente en sendos centros de desintoxicación para hacer frente a sus recaídas.

Ganar un premio

Una de las citas más importantes del otoño nos la traen los Emmy, los prestigiosos premios otorgados por la Academia de televisión de Estados Unidos, que se entregarán el próximo lunes 17 de septiembre. Entre los candidatos a hacerse con un galardón destacan dos actores españoles, nominados por dar vida a sendos personajes reales: Penélope Cruz, que podría hacerse con su primer Emmy en la categoría de mejor actriz de reparto en una miniserie o película por su más que creíble interpretación como Donatella Versace en “Gianni Versace: American Crime Story”, y Antonio Banderas, que opta a coronarse como mejor actor en una miniserie o película por su trabajo en “Genius: Picasso”, poniéndose en la piel del pintor malagueño.

Otras de las películas que más dará qué hablar esta temporada, además de la terrorífica Suspiria protagonizada por Dakota Johnson, es “Ha nacido una estrella”, la ópera prima de Bradley Cooper. El filme, que llegará a las salas españolas en el mes de octubre, podría valerle a Lady Gaga su primera nominación a un Óscar. Eso sí, para salir de dudas habrá que esperar hasta enero.