•   Reino Unido  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde que Meghan Markle, actual duquesa de Sussex, se integró a la familia real británica, Kate Middleton –según diversos medios de espectáculos— había sido opacada y retirada a un segundo plano.

Y es que la historia de amor entre Megan y el príncipe Harry llamó la atención de muchas personas alrededor del mundo, quienes volcaron su atención en la joven que conquistó al soltero más codiciado, también, el particular estilo de la actriz estadounidense se convirtió en tendencia para muchas mujeres quienes quieren copiarlo, tal y como antes lo hacían con Middleton.

Según informó el medio especializado People en Español, de acuerdo al informe minorista anual de la línea de comercio electrónico eBay en el Reino Unido, la esposa del príncipe William sigue reinando con su estilo, y sigue siendo la influencer número uno. De hecho mientras estuvo en la espera de su tercer hijo la búsqueda de abrigos de maternidad se triplicó en dicha página. También la búsqueda de piezas de Jenny Packham aumentó cuando Middleton salió del hospital con un vestido rojo de la marca.

“Aunque este año Meghan fue el foco de las páginas de moda, el distintivo estilo de Kate ha sido un hit desde que se casó con William en el 2011”, dijo en una entrevista Rob Hattrell, vicepresidente de eBay en el Reino Unido. “Siempre vemos un aumento en las búsquedas cuando hay algún evento royal importante”, agregó.

¿Y la segunda ?

Con tanta popularidad e influencia, Markle no se podía quedar atrás, pues la duquesa de Sussex se ocupa el segundo lugar en dicho reporte. ¿Su mejor mes? Por supuesto el mes de mayo cuando celebró su boda. 

El tercer lugar lo ocupa la pequeña princesa Charlotte. Así que todo se queda en la familia real, publica People en Español.