• Los Ángeles, Estados Unidos |
  • |
  • |
  • EFE

El regreso del temible Predator a los cines lidera las novedades de la cartelera en Estados Unidos en una semana en la que también se estrenarán cintas como "A Simple Favor", "White Boy Rick" y "Lizzie".

"The Predator", bajo la dirección de Shane Black ("Iron Man 3", 2013), presenta al asesino alienígena rodeado de un elenco formado por Sterling K. Brown, Boyd Holbrook, Olivia Munn y Trevante Rhodes.

En la nueva entrega de esta famosa saga de ciencia-ficción, un grupo de exsoldados y una científica tratarán de detener el exterminio que planea Predator.

También: Henry Cavill le dice adiós a “Superman’’

"The Predator" llega rodeada de cierta controversia después de que la pasada semana se supiera que el estudio Twentieth Century Fox eliminó una escena de la película tras conocer, gracias a Olivia Munn, que en esa parte del filme aparecía un actor que se declaró culpable de haber intentado seducir por internet a una niña de catorce años.

Shane Black, director de cine. EFE/END.

Anna Kendrick y Blake Lively protagonizan "A Simple Favor", un "thriller" al estilo Hitchcock y con frecuentes dosis de humor que dirigió el cineasta Paul Feig ("Ghostbusters", 2016).

Stephanie (Kendrick), una risueña madre volcada en su hijo y en su canal de videos en internet, comienza a investigar la desaparición de su amiga Emily (Lively), una atractiva mujer con un misterioso pasado.

Lea además: Halle Berry debutará como directora

Matthew McConaughey es la estrella de "White Boy Rick", un thriller basado en hechos reales sobre un adolescente que fue traficante de drogas e informante del FBI.

El realizador Yann Demange ("'71", 2014) se hizo con las riendas de este largometraje en el que también aparecen los actores Richie Merritt, Jennifer Jason Leigh y Bruce Dern.

Por último, la película "Lizzie", con Kristen Stewart en su elenco, sobresale entre los estrenos limitados de la semana.

De interés: Gael García Bernal: El cine es muy bueno para hacer amistades profundas

Con la dirección de Craig William Macneill ("The Boy", 2015), este filme gira en torno a los célebres asesinatos de la familia Borden en el siglo XIX.