• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

La cantante mexicana Gloria Trevi nos presenta otro hit que se une a su nuevo proyecto musical. Después del éxito del primer sencillo llamado “Que me duela”, la súper estrella del pop nos trae “Me Lloras”, una impactante mezcla de irreverencia y fuerza con los ritmos que están a la vanguardia de la música latina a nivel mundial.

“Me Lloras” fue producida por una de las principales revelaciones de la música actual, el productor arubeño Jeon, y fue coescrita por Trevi en colaboración con Édgar Barrera y Marcela de la Garza.

Para este nuevo sencillo, “La Trevi” invitó al artista jamaiquino Charly Black, reconocido en la industria musical por su exitoso tema “Gyal you a party animal”, quien le dio ese toque caribeños a “Me Lloras”.

sobre el videoclip

Como es costumbre, en cualquiera de sus lanzamientos, la talentosa artista nos trae un video realizado con una megaproducción. El video, dirigido por Jessy Terrero, fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y nos presenta un derroche de sensualidad, en donde la intérprete resalta su impactante figura con atractivos vestuarios en una experiencia espléndida e inolvidable.

Las visuales del video son complementadas perfectamente con momentos de acción que reflejan la rebeldía y franqueza con la que la artista enfrenta su vida.

Esta historia de pasión es protagonizada por la mexicana y el actor de Hollywood Ryan Carnes, conocido por sus papeles en las serie “Desperate Housewives” y “Doctor Who”.

Gloria Trevi interpreta a una esposa que llega sensualmente vestida a sorprender a su marido en la oficina, pero es ella quien se lleva la sorpresa al descubrir al hombre siéndole infiel con otra mujer.

Fiel a su personalidad, la cantnate de “Vestida de azúcar” no se queda con los brazos cruzados ante la situación y procede a tomar cartas en el asunto.

“Se incendiará el mundo entero con este tema y ni todas las lágrimas del arrepentido esposo apagarán el fuego de Gloria Trevi esta es... la dulce venganza de todas las mujeres!”, señaló la cantante mediante un comunicado de prensa.

El sencillo “Me Lloras” y su video son un éxito con el toque, distinción y pasión que solo esta artista le puede dar a la música; una razón más por la cual este próximo 18 de octubre, Trevi será incluida en el Paseo de la Fama de los Compositores Latinos en la ceremonia “Premios Musa” desde el centro James L. Knight de la ciudad de Miami.