•  |
  •  |
  • END

Ahora ya no sólo vas a poder escuchar tus canciones favoritas a través del reproductor de Windows Medía que los teléfonos Motorola traen integrado, sino también disfrutarás en exclusiva del nuevo disco de U2: “No Line on the Horizon”.

Así es, parte de las novedades de los tres modelos de celulares que Motorola presentó a nivel regional traen el disco de la banda U2, así como el vídeo “Get On Your Boots”, ringtones y wallpapers de la agrupación irlandesa.

Según Eusebio Merladet, Responsable de Trade Marketing de Motorola para Nicaragua, “es la primera vez que Universal Music lanza un álbum de U2 en celulares en toda América Latina, simultáneo con su lanzamiento mundial. Los usuarios de Motorola podrán disfrutar, con prioridad y exclusividad, de los nuevos hits de una de las bandas que, desde hace más de 30 años, está haciendo la historia del rock.

Los modelos

El ejecutivo de Motorota, señaló que los nuevos modelos funcionan única y exclusivamente con la compañía de telefonía móvil Claro. Se tratan de los modelos MOTOROKR EM25, EM28 y EM30, los cuales varían en diseños físicos pero coinciden en ciertas aplicaciones.

Los modelos cuentan con un conector universal de 3.5 mm para auriculares estéreos, con los que el usuario tiene la libertad de elegir qué auriculares desea usar para escuchar toda la música que lleva en el teléfono. A nivel multimedia, este equipo cuenta con cámara de 2MP con 8x digital zoom que permite sacar fotos y grabar videos de alta calidad.

El equipo cuenta con la tecnología CrystalTalk, única de Motorola, que mejora la calidad del audio en las llamadas de teléfonos móviles y hace posible mantener conversaciones telefónicas claras y nítidas en entornos ruidosos mediante la distinción y aislamiento del ruido de fondo en sus múltiples micrófonos. Además, soporta hasta 8 GB de memoria externa para llevar toda la música.

También tienen una tarjeta de 2GB de memoria incluida y vienen equipados con MotoID que identifica la música que está sonando en el ambiente y comparte estaciones de radio vía SMS.