• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, aún en sus días de vacaciones no pierde el tiempo. Hace unos días la actual reina de la belleza viajó a España para tener un momento de relajación familiar sin embargo, no dudó en encontrarse con Ángela Pónce, quien ha acaparado las cámaras y las miradas en el mundo del espectáculo por ser la primera mujer transgénero en coronarse como Miss España.

La organización Miss Nicaragua fue quien reveló las imágenes del encuentro entre Paniagua y Ponce.

Adriana Paniagua firme en su preparación

“Adriana Paniagua en su reciente visita a España conoció a Ángela Ponce, Miss España 2018”, publicó en su cuenta oficial de Facebook la organización.

Ángela Pónce, Miss España 2018 junto a Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018.

La Miss España 2018 ha sido blanco de críticas por parte de detractores que opinan que “un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacimos mujeres”, así lo declaró su colega, la actual Miss Colombia, Valeria Morales Delgado, durante una entrevista en Noticias RCN, según cita el medio El Universal, de Colombia.

Firme en su preparación

Sobre la estadía de Paniagua en España, Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, manifestó a El Nuevo Diario que la chinandegana aún en sus días libres no deja de prepararse de cara al Miss Universo.

Adriana Paniagua en pasarela internacional

“Hizo fotos con Erick Monterrosa. También recibe estilismo con Alex Miller, quien está estudiando allá. Son sus vacaciones pero no ha dejado de aprovechar”, contó Celebertti.

Ángela Pónce, Miss España 2018 junto a Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018.

Recientemente, la beldad nicaragüense estuvo en una transmisión en vivo, realizada desde la página de la revista Despierta América, de la cadena de televisión Univisión, donde detalló su agitada agenda de trabajo y manifestó una vez más su compromiso por representar dignamente al país en el Miss Universo.

Adriana Paniagua sorprende con sensual baile en Instagram

El certamen Miss Universo 2018 se celebrará en diciembre en Bangkok, Tailandia.