• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

La modelo de origen nicaragüense, Nastassja Bolívar, quien es reconocida por ganar en 2011 el título Nuestra Belleza Latina y en 2013 el Miss Nicaragua, se aventura a un nuevo proyecto en la televisión y plataformas digitales con su nuevo programa de espectáculos, modas y tendencias Latinx Now!

Bolívar, quien participa en el set con las reconocidas personalidades de las redes sociales Christian Acosta y Claudia Vergara, ha informado a través de su cuenta de Instagram que será transmitido partir de este miércoles 3 de octubre por las televisoras Telemundo, Entertainment Television (E!) y Universo, así como en los cuentas de YouTube de dichas cadenas de televisión.

“Estamos emocionados con nuestra nueva asociación multiplataforma con E!, ya que expande el poderoso portafolio digital de Telemundo para brindar contenido de interés para nuestra audiencia GenM (millennials, multicultural, móvil), además de ofrecer más opciones y flexibilidad “, señaló Peter Blacker, vicepresidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises Revenue Strategy & Innovation, a través de un comunicado de prensa, según cita People en español.

La comunidad latina también podrá disfrutar de esta nueva oferta, porque Latinx Now! será producido en inglés y español para una audiencia bicultural en Estados Unidos y América Latina.

Este programa contempla en su menú invitar a personajes especiales en una transmisión semanal que durará 30 minutos. Asimismo, abarcará diversos temas en tendencias de la industria del entretenimiento, noticias curiosas, perfiles con artistas textiles y figuras reconocidas del mundo de la belleza, entre otras novedades.

Sobre los presentadores que acompañarán a Nastassja; Christian Acosta y Claudia Vergara se sabe que son reconocidos rostros de la televisión, modelos e ‘influencers’ en redes sociales.

Cada edición el programa contará con diferentes celebridades del momento, como Karol G, Luis Fonsi, Becky G, Sofia Carson, Ozuna, CNCO, Alex Sensation, entre otros.

Los televidentes pueden seguir @LatinxNow en Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat usando #LatinxNow.