• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, sigue firme en su preparación de cara al certamen más importante de la belleza femenina, el Miss Universo. Por ello se enrumba ahora hacia la ciudad de Nueva York, donde —además de fortalecer sus aptitudes— compartirá momentos con los nicaragüenses radicados en el sitio y se presentará como mariscal por Nicaragua en el desfile de la hispnaidad en Manhattan.

Adriana Paniagua se reúne con Miss España

“Estoy complacida por el gran apoyo que he recibido de mis compatriotas en Nueva York, estoy trabajando mucho para que mi representación en Miss Universo sea un orgullo para todos los nicaragüenses. Gracias por ayudarme a cumplir mis metas”, detalló Paniagua.

La chinandegana hará su participación estelar este próximo 14 de octubre en el “Desfile de la Hispanidad” en Manhattan, para el cual fue nombrada como mariscal por Nicaragua por la comunidad nicaragüense.

Preparación

La beldad visitará las oficinas de Miss Universo en la Gran Manzana y recibirá un entrenamiento con la famosa coach de misses, Lu Celania Sierra, quien lleva más de 30 años entrenando a modelos y aspirantes a Miss USA y Miss Universo.

Adriana Paniagua firme en su preparación

Los nicaragüenses y seguidores de Paniagua que viven en Nueva York y sus alrededores podrán tener un encuentro con ella el próximo 11 de octubre en el local High Bar de 7:00 a 9:00 p.m.

Actualmente la reina de belleza se encuentra en España donde se reunió con Ángela Ponce, candidata a Miss Universo y quien es la primera mujer transgénero en coronarse como Miss España.

​​Adriana Paniagua en pasarela internacional

Por su pate, la organización Miss Nicaragua agradece a Aeroméxico y demás patrocinadores por ser “un apoyo invaluable” en esta gira en Nueva York.

El certamen Miss Universo 2018 se celebrará el 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.