•  |
  •  |
  • END

Este próximo sábado 16 de mayo una pequeña marea de bandas metaleras dará su respectivo espectáculo, con el afán de descargar su talento y la euforia que por sus venas corre. Hacemos referencia a Necrosis, Ancestral y Gorepoflesh, este último conocido anteriormente como Kabal. Otras dos bandas con amplia trayectoria dentro de la comunidad metalera, se unen a este encuentro para seguir impresionando con su lírica, a sus seguidores. Ellos se identifican como Nefilim y Polaris.

Hágase el rock y nació el metal

Necrosis es la banda más vieja de todas, pues nació el 21 de septiembre de 1991, seguido abrió sus cuerdas y su garganta la banda Ancestral, la cual dio sus primeros pasos en abril de 1996. Y cuando Gorepoflesh abrió sus alas, fue por el año de 1997, aunque realmente nació con el nombre Kabal.

A este ‘oscuro’ encuentro le apoyan diversos sitios web tales como www.subterraneoamerical.net, www.noticultura.com, www.rocknica.com y www.euforiametal.com. Además del esmero de los hermanos García, propietarios del Bar La Oveja Negra, quienes se unen con Leopoldo Borge, organizador, en la realización de este gran evento de metal de la vieja escuela, apoyado por Radio Universidad.

Y para la seguridad de los presentes, ocho agentes de seguridad más el staff de Rock del Bar Oveja Negra cuidará tus espaldas, además el evento contará con un escenario tamaño 4x4, el cual permitirá un mejor desplazamiento de las bandas a la hora de sus interpretaciones. Los juegos de luces y excelente sonido, conformarán también este show. Las bandas que abrirán el concierto serán Nefilim y Polaris, quienes actuarán aproximadamente 45 minutos y las bandas de la vieja escuela como Gorepoflesh, Ancestral y Necrosis, se apoderarán por al menos una hora para externar su repertorio.

Y este último dato que les entregó es para que podás ir al concierto gastando menos: las primeras veinte personas que lleven este artículo de EL NUEVO DIARIO, se les hará un descuento de 15 córdobas.

TOME NOTA

El concierto será este próximo sábado 16 de mayo en el Bar La Oveja Negra ubicada de Monte de los Olivos 1c. al lago 25 vrs. abajo a las 8 de la noche. Admisión: 80 córdobas.