Secciones
Multimedia

Chino será papá por primera vez

Foto por: ARCHIVO / END

Jesús Alberto Miranda Pérez.

El excomponente del dúo Chino y Nacho subió a Facebook e Instagram un video en el que se puede ver cómo conoce la emotiva noticia por parte de su mujer.

El cantante venezolano de música urbana Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como “Chino”, y su esposa, Natasha Araos, anunciaron este viernes en las redes sociales que serán padres por primera vez.

El excomponente del dúo Chino y Nacho subió a Facebook e Instagram un video en el que se puede ver cómo conoce la emotiva noticia por parte de su mujer.

En el clip se ve cómo abre una caja que Araos le entregó y que contenía una camiseta con la leyenda en inglés “Futuro papá”, aunque el músico no terminó de percatarse de lo que estaba sucediendo, por lo que su esposa le animó a seguir mirando dentro.

Fue entonces que, tras ver varios objetos, que no se distinguen, se da cuenta de que será padre por primera vez y comienza a llorar y abraza a su esposa.

“La noticia más importante que he recibido en toda mi vida”, dijo el conocido también como Chyno Miranda en su cuenta de Facebook.

En una participación en el programa matutino de Univisión “Despierta América”, el intérprete dijo que la noticia, que recibió hace varias semanas, es la “mayor bendición” de su vida.

“Ser padres era algo que deseábamos mucho, y Dios nos ha bendecido con este regalo, fruto de nuestro gran amor”, indicó.

El intérprete de “Sin Trucos de Belleza, “Me Provoca” y “El Peor” aseguró que quisieron hacer coincidir el anuncio de su próxima paternidad con el cumpleaños de su esposa.

El reconocido cantante ya utilizó las redes sociales en 2017 para anunciar a través de un video de su compromiso con Araos, que recibió la propuesta de matrimonio en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano, la mayor caída de agua del mundo (con 979 metros).

El músico se encuentra en medio de la promoción de su más reciente producción musical, “El Peor”, que interpreta junto al colombiano J. Balvin, tema que ya ha alcanzado más de 21 millones de vistas en la red social YouTube.