•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Selena Gómez está ingresada en un centro siquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”, informó el medio especializado en famosos TMZ. 

Las fuentes consultadas por TMZ indicaron que la cantante y actriz, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba “nerviosa” y “deprimida” por un “alarmante bajo” nivel de glóbulos blancos en la sangre.

La que fuera estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa del lupus.

Gómez recibió el alta tras unos días en el Hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar porque su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un “espiral emocional negativo”.

Desesperada

Durante este segundo ingreso, según TMZ, la cantante sufrió una “crisis nerviosa” después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una “crisis emocional”.

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un siquiátrico de la costa este de los EE. UU. recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

¿Mal de amores? 

Sus fans se han mostrado preocupados por su frágil estado emocional. En 2014 estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. Esto hizo que Gómez se retirara un tiempo para reencontrarse consigo misma. Tras una nueva llegada de cupido, Selena empieza a salir con el cantante The Weeknd, con quien rompe, y meses después aparecen titulares de prensa como: “Selena y Justin juntos de nuevo”.

Y no era para menos, pues, en efecto, la celebridad retornó su relación con el intérprete de “Sorry” a inicios de este 2018. Todo parecía color de rosa; sin embargo, semanas posteriores al reencuentro Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin aparecían juntos de manera oficial como pareja y en busca de contraer matrimonio.

Desde hace semanas se especula que Bieber y Baldwin se han casado en secreto. Así lo confirmó el tío de la joven, el actor Alec Baldwin, en la alfombra roja de los premios Emmy. “Ellos fueron y se casaron. No sé cuál es el problema”, ha afirmado el actor de 70 años sobre la visita de ambos a un juzgado en Nueva York.

Sú último post 

La intérprete de “Revival” compartió recientemente un mensaje en sus redes sociales, el cual podría dar pista de una parte del complicado rompecabezas que ha provocado sus depresiones.

“Tomé un descanso en las redes sociales. De nuevo. Por mucho que estoy agradecido por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecido por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento en que me han dado… solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, escribía en el pie de su última foto publicada en Instagram este 23 de septiembre.