•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cristiano Ronaldo —fuera del mundo deportivo— es reconocido por su exquisito gusto por las joyas y en juguetitos caros. En una rueda de prensa antes del encuentro del Turín, el hoy delantero de la Juventus mostró un anillo en el meñique, una pulsera de brillantes y lo que al parecer es una de sus más valiosas adquisiciones: un reloj Caviar Tourbillon de Jacob & Co.

La firma neoyorquina fundada por uzbeko Jacob Arabo, que se estableció en los años 80, en el célebre Diamond District de Manhattan, define al guardatiempo como una “obra de arte de valor incalculable”, construido con piedras preciosas insólitas rectangulares que están engarzadas por oro blanco de 18 quilates de forma invisible y que, además, se han elegido una por una para lograr una armonía tanto en tonalidades como en formas.

Cristiano Ronaldo

El mundialmente reconocido jugador ha dado de qué hablar por sus gustos caros, entre los que se destaca una colección de autos compuesta principalmente por un Bugatti Veyron Super Sport, un Lamborghini Aventador, un Ferrari 599 GTO, un Porsche 911 Turbo, un Mercedes S65 AMG Coupé y un Rolls-Royce Ghost.

Ronaldo se ha caracterizado a lo largo de los años por usar pendientes de diamantes y todo tipo de joyería. El reloj de Jacob & Co, valorado por lo menos en dos millones de euros, solo es una adquisición más a la millonaria lista de esta estrella mundial, que es actualmente el artista con más seguidores en la red social de Instagram.

Cristiano Ronaldo

El reloj dispone de 424 diamantes blancos y rojos que se distribuyen en la esfera y en la correa, y forma parte de la colección High Jewelry Masterpieces, cuenta con una producción limitada a tres piezas únicas para el mercado global que se entregan a su propietario con un certificado de autenticidad y un número de serie.

Sumergible hasta una profundidad de 30 metros, el reloj presenta una maquinaria con un tourbillon volante y un calibre de cuerda manual con una reserva de marcha de cien horas. Una pieza por demás notable para Ronaldo, que desde el 2013 es embajador de Jacob & Co.