• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Hoy, desde Miami, Adriana Paniagua tomará un vuelo que la llevará hasta Bangkok, Tailandia para oficialmente iniciar su participación en Miss Universo.

​​Adriana reitera su apoyo a Miss España

En Bangkok se reunirán 94 delegadas que lucharán por la corona de la mujer más bella del universo.

El certamen Miss Universo reveló ayer el itinerario de las participantes desde su llegada. Entre las actividades calendarizadas se encuentran, además de los ensayos, un desfile de modas y la presentación de trajes nacionales.

La agenda

20 de noviembre al 3 de diciembre: proceso de registro y tallados de vestuario.

3 de diciembre: cena de bienvenida y subasta de regalos nacionales.

Traje Nacional rumbo a Miss Universo 2018

4 de diciembre: desfile de carrozas.

5 de diciembre: Thai Fashion Show.

6 y 7 de diciembre: tour en diversas locaciones del país.

11 de diciembre: competencia de trajes nacionales.

12 y 13 de diciembre: entrevistas con el jurado preliminar.

13 de diciembre: competencia y show preliminar.

Adriana va preparada

Para la subasta de regalos nacionales, Paniagua lleva consigo el diseño “El Guardabarranco y la Flor de Sacuajoche”, una joya elaborada en plata 0.925 con un peso de 119 gramos.

​​Miss Universo 2018 ya tiene itinerario

“Representa a nuestra ave nacional, Guardabarranco, posando sobre la rama del Sacuanjoche, nuestra flor nacional, adornada con circonias blancas y amarillas”, detalló la organización Miss Nicaragua en un comunciado.

Esta última semana, Adriana Paniagua ha participado en diversas actividades, especialmente en entrevistas para las cadenas hispanas en Estados Unidos.

La final de Miss Universo se realizará el lunes 17 de diciembre desde el Impact Arena en Bangkok, Tailandia a las 7:00 a.m. y por la diferencia de horario podrán verlo a través de FOX el domingo 16 de diciembre a las 6:00 p.m hora Nicaragua.