• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, ha demostrado ser una de las concursantes más sociable y encantadora, desde su llegada a Tailandia para competir por la corona de Miss Universo.

Miss Nicaragua arribó a Bangkok solo hace cinco días, y desde entonces sus redes sociales tuvieron un aumento de actividad sorprendente, luego que se empezaron a llenar de fotos donde la nicaragüense se muestra muy contenta junto a las demás candidatas.

El carisma de la beldad pinolera destaca en las selfies donde las muchachas acostumbran a tener diversas muestras de cariño como abrazos, besos en las mejillas y sonrisas entre las demás competidoras.

Adriana en el aeropuerto de Miami.Foto de Instagram @adrianapaniaguaof.

Gracias al activismo en sus redes, los seguidores de Adriana han conocido y saludado a las misses más hermosas del mundo, y para comprobarlo, basta chequear sus historias de Instagram, porque desde que llegó, Adriana se ha encargado de aprovechar al máximo el tiempo y compartir con las que ella misma llama “mis nuevas hermanas”.

La hemos visto con Erica De Matteis, Miss Italia, quien también es su compañera de cuarto; con Valeria Morales, señorita Colombia y hasta con Ángela Ponce, la guapísima Miss España, cuya participación ha generado gran polémica porque se trata de la primera concursante transgénero en un evento de esta naturaleza.

Sus looks

Desde que llegó a Tailandia hemos notado que Paniagua tiene mucho cuidado con su vestuario.

Siempre luce sofisticada y elegante. Adriana nunca nos ha decepcionado con sus outfits.

En el aeropuerto de Miami, cuando partió hacia Bangkok, la vimos con un look muy al “streetstyle” (casual), una falda corta negra básica, unas botas tipo spicy girl rojas y una hermosísima chaqueta de jeans con un estampado de un guardabarranco y la flor de sacuanjoche.

El look recibió muchísimos halagos. Además de sus divinos jumpers y vestidos.

Bella por dentro y por fuera

Sin duda Adriana Paniagua se ha ganado el derecho de ser una de las misses más queridas por el pueblo nicaragüense.

Desde que inició en su adolescencia en el modelaje, fue adquiriendo experiencia y creciendo profesional y personalmente, lo que hizo que todos se preguntaran cuándo participaría en Miss Nicaragua.

Foto de Instagram @adrianapaniaguaof.

Más allá de su cuerpazo, estilo y porte, la belleza nica se ha ganado el cariño de la gente por sus valores, solidaridad y transparencia.

Pareciera que se llevó a todos los nicas a Tailandia, ya que en sus redes sociales mantiene informado de cada detalle.

En sus redes comparte sus rutinas en el gimnasio, sus procesos de maquillaje y peinado, las cenas con las misses, la comida, los lugares que visitan.
Muchos de sus seguidores sentirán que acompañaron cada día a Paniagua, a pesar de los miles de kilómetros de distancia.

El cambio de Paniagua en este último año es sorprendente, estábamos acostumbrados a ver una mujer seria y con poco contacto con la gente.
Pero por lo que se nota en las redes sociales, sus asesores están teniendo muy buenos resultados.

Foto de Instagram @adrianapaniaguaof.

Adriana sabe cómo hacerse notar, dejando fluir su espontaneidad, se expresa muy bien, en especial con el idioma Inglés que le ha permitido hacer buenas amigas.

En sus historias de Instagram vemos unas poses no tan preparadas pero que quedan especiales, su mirada llama la atención y el brillo de su sonrisa es incomparable.