•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cientos de personajes del universo de ficción confluyeron este jueves en la Comic Con Experience de Sao Paulo, la mayor convención de “cultura pop” de América Latina y que abrió sus puertas al público entre atracciones, estrellas de Hollywood y seguidores caracterizados de sus personajes favoritos.

Maisie Williams y John Bradley, que interpretan a Arya Stark y Samwell Tarly respectivamente en la serie Juego de Tronos, ya causaron furor en la actividad, una cita imperdible en Brasil para los amantes del cómic.

Sandra Bullock, que presentará el largometraje de Netflix “Bird Box”; Michael B. Jordan, de la película “Creed II”; Zachary Levi, del largo “Shazam!” y Sophie Turner, de “Juego de Tronos”, son algunos de los actores más esperados en los próximos días.

Una de las citas marcadas en rojo en el calendario del evento es la que los fans tendrán este sábado con Brie Larson, la actriz que interpreta a la Capitana Marvel en el largometraje homónimo que se estrena en los cines en marzo del año que viene, y que aterriza en Sao Paulo para celebrar el décimo aniversario de los estudios Marvel.

La Comic Con Experience también es un punto de encuentro de creadores y, por ello, el pistoletazo de salida fue el homenaje al director Chris Columbus, que visitó el país por primera vez para asistir a una proyección de las cinco escenas favoritas de sus películas elegidas por el público brasileño.

“No sabía que a la gente le gustaba ‘El Hombre Bicentenario’”, bromeó Columbus, en referencia a la escena que quedó en tercer puesto, solo por detrás de sus dos grandes estrellas, la primera y segunda parte de la saga de Harry Potter, cuyos fans protagonizaron los mayores vítores.

El público podrá visitar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de la serie española “La Casa de Papel” o la cabaña de Hagrid (“Harry Potter”).