•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Adriana Paniagua, la Miss Nicaragua 2018 que actualmente acapara las redes sociales en el país, grabó su vídeo introductorio en Miss Universo donde señaló lo mucho que extraña su país y la importancia de desarrollarse en un ambiente de libertad.

“Para que cada día crezcamos en un mundo mejor, con libertad”, dijo Paniagua desde la paradisíaca isla Koh Hong, ubicada en la provincia de Krabi, en la costa oeste del sur de Tailandia.

La belleza escribió en sus redes sociales: “Estos días he estado un poco emocional. Mi primera vez en este continente, lejos de mi familia y de mi país y trabajando día a día para hacer lo mejor”.

Foto compartida en Instagram por Adriana.

Paniagua afirma que tras la grabación del vídeo se sintió muy orgullosa de representar al país “en una de las plataformas más grande del mundo… ha sido un año difícil para todos, no solo por la situación en la que vive nuestro país, pero también por las experiencias personales”.

Asimismo confesó que “he vivido mi experiencia con ansiedad, estrés y depresión, pero que son sus seguidores quienes la “impulsan día a día”, en especial sus familiares.

“Cada día pienso en mi país, cada día pienso en la comida, cada día pienso en el aire que respiraba en mi tierra y cada día pienso en su gente. Desde que me fui en junio a prepararme al extranjero, extraño cada cosa de Nicaragua”, agregó.

De igual manera destacó que ahora le toca disfrutar el momento, y gritar Nicaragua a todo pulmón.

“Les prometo que daré lo mejor, por ustedes y por mi país” dijo la beldad pinolera, quien estuvo ayer en el Amari Vogue Hotel, donde las concursantes del certamen realizaron un show a la orilla de la costa.

Adriana en Kabri, Tailandia.

“Nicaragua, gracias por regalarme tanto, gracias por hacerme quererte cada día más y gracias por hacerme sentir orgullosamente pinolera, esto es por ustedes y para ustedes”, escribió en la redes sociales.

Las fotos

La publicación se acompaña de tres fotografías: una de ellas la de la Virgen del Trono de El Viejo, Chinandega; la segunda de Paniagua, posando de perfil con los ojos cerrados con la corona en la mano; y la tercera disfrutando en la isla Koh Hong.

““Y hoy Virgencita te tengo presente, sé que me has acompañado en cada paso que doy y sé que siempre estarás conmigo” reza en la publicación.

Foto compartida en Instagram por Adriana.

En sus mensajes añade: “Pido y seguiré pidiendo por la paz de mi país y por los jóvenes del mundo, para que cada día crezcamos en un mundo mejor, con libertad ¿Quién causa tanta alegría?”.