•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

A tres días de la gala final del certamen Miss Universo, Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, aparece en el puesto número uno como la candidata con mayor cantidad de votaciones en línea, en el sitio web español 20minutos.es.

El famoso sitio de tendencias y puntajes tops, ubica a la nicaragüense por encima de otras candidatas como Miss México y Miss Panamá, dos de las latinas favoritas para ganar la preciada corona de este concurso.

Aunque el sitio no determina o no tienen ningún vínculo directo con el certamen, muestra un poco el pulso de las candidatas, según los seguidores que están dispuestos a apoyarlas en línea.

Hasta casi las 6 de la tarde de este 13 de diciembre, Paniagua acumulaba un puntaje de 281,111 puntos, superando por más de 97 mil puntos a la Miss México Andrea Toscana, y con más de 125 mil puntos por encima de la Miss Panamá Rosa Iveth Montezuma Montero.

Adriana Paniagua, quien representa a Nicaragua en Miss Universo anunció que el concurso internacional de belleza expandió el número de las candidatas finalistas, el cual pasó de top 16 a top 20, y que habrá una nueva metodología para elegir a las candidatas que entran en este selecto grupo.Adriana durante la pasarela en traje de baño en la ronda de preliminares de Miss Universo.

De acuerdo con una publicación que hizo en sus redes sociales la Miss Nicaragua, este año para elegir a las candidatas que conformarán el tan codiciado top 20, se seleccionarán cinco representantes del continente europeo, cinco del continente americano, otras cinco de África y Asia, y otras cinco que serán elegidas a través de otras vías, entre ellas, podría ser por votaciones en línea.

Los sitios como 20minutos.es logran tomarle el pulso, sobre todo a los seguidores de las candidatas,  pero también podría dar una idea cómo podrían ser las votaciones en el certamen.El Traje Nacional de Miss Nicaragua en el Miss Universo.

Adriana en preliminares

Espléndida y muy segura lució Adriana Paniagua con traje de baño y traje de gala, durante la ronda preliminar de Miss Universo 2018, este jueves en Bangkok, Tailandia.

Ante el anuncio de “¡Nicaragua!”, Adriana Paniagua levanta con orgullo el rostro y sonríe al público en Bangkok, Tailandia, y a quienes la están viendo vía streaming.

Con un vestido en tono plata y repleto de brillantes, andando segura por la pasarela, con el cabello en cola alta, gracias a las manos de Anna Cantú y dos aretes que combinan con su traje de gala y sus tacones de plataforma, la chinandegana está superando la misma prueba de fuego que las otras 93 misses deben enfrentar.

Las 93 candidatas a la corona de Miss Universo durante la ronda de preliminares hoy en Bangkok.

Rumbo a la final del concurso de belleza más popular en el mundo, la gala preliminar en la que los jurados evalúan su desempeño en pasarela con desfiles en traje de baño y en trajes de gala, es un momento crucial para las concursantes.

Esto, sumado a las entrevistas personales que se realizaron esta semana, tras la cual Adriana admitió sentirse segura de sus respuestas, podría definir los votos que decidan a la sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters.