• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Art Factory abre su jardín secreto para cerrar el año, esta vez con la actuación de cinco DJ, entre los que se contará con artistas internacionales. Serán ocho horas de ‘mapping’ por Juan Cardenal y una estructura metálica vanguardista, bajo el tema “The last experience” (la última experiencia), que promete una noche de 12 horas de música electrónica underground.

El line up exclusivo será integrado por los DJ Luis Maier, de Honduras, y los nicaragüenses Memo Baca, Luigi Bridges y Willy Ricco, todos reconocidos por participar en el Magma Fest.

Desde Honduras, el fundador de uno de los festivales más emblemáticos en la escena electrónica centroamericana, SUNJAM Inc, Luis Maier, con más de 30 años de experiencia en la música, es considerado como uno de los máximos exponentes de Honduras y CA.

Con grandes influencia en el atmospheric tech & psychedelic techno, el nicaragüense Willy Roco lleva más de 10 años promoviendo la escena electrónica bajo los sellos Technica, magma music, normalística, danza music.

Los Djs que tocarán esta noche en Art Factory.

Luigi Bridges, que con sus mezclas ha aparecido en el acto de apertura para DJ, como Steve Aoki y David Gueta, con 9 años de trayectoria, su estilo es una combinación de texturas del mundo que se resumen en un conjunto híbrido en vivo de techno y profundo.

Klaus Ahlers es uno de los máximos exponentes de la escena electrónica nicaragüense, cofundador de Hacemos Ruido, garantiza siempre una sesión de música avanzada.

Memo Baca, DJ/productor de música electrónica en La Tribu Centroamericana & Magma Music, residente en Art Factory. Sus mezclas llevan emociones y mucho groove con la intención de bailar de adentro hacia afuera, conectándose de manera especial con el público. Con más de 7 años en la escena, se está posesionando dentro y fuera del país como una de las promesas en CA.

“The last experience” se realizará este viernes 14 de diciembre, a partir de las 5:00 p.m. El cover es de C$200 después de las 7:00 p.m.