• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • EFE

Miss Universo presentó este sábado el video oficial sobre la vida de Adriana Paniagua, quien representa a Nicaragua en el concurso de belleza más esperado del año.

En las imágenes se destacan las cualidades de la reina de belleza nicaragüense mientras se presentan espectaculares imágenes donde se ve a la chinandegana buceando dentro del mar, un talento que quizás muchos nicas no lo conocían.

"Comencé a bucear en mi país de origen, amo bucear por la naturaleza, estar bajo el agua es relajante, te hace sentir como si estuvieras en un mundo completamente diferente; soy una persona apasionada y llevadera”, dijo a Adriana Paniagua en el video.

En el clip cuidando también se puede apreciar a la nicaragüense cuidando caballos, practicando boxeo, levantando la bandera de Nicaragua en el Estadio de Béisbol de los Marlins de Miami, cuando participó en un homenaje a Dennis Martínez.

También se destacó parte del servicio social que ha realizado Adriana Paniagua en hospitales de niños.

"Todo lo que hago, lo hago con amor y con pasión. Mi pasión es dar, siempre he sido voluntaria y pienso que dar es una de las cosas más maravillosas en la vida, te hace ver la vida de forma diferente", resaltó Paniagua.

Adriana Paniagua tras la preliminar de Miss Universo.

Adriana Paniagua fue entrevistada por el jurado de Miss Universo, el miércoles un día después de haber destacado en las preliminares con una excelente demostración de pasarela en traje de baño.

Desde su llegada a Tailandia Adriana Paniagua ha mostrado a través de sus redes sociales todas las actividades realizadas dentro del concurso y su preparación para la gala final.

La Miss Nicaragua también ha enviado emotivos mensajes de agradecimiento al pueblo nicaragüense por el apoyo que le han mostrado.

La competencia final de Miss Universo se realizará en Tailandia a las seis de la noche de este domingo hora de Nicaragua.