•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018 quedó fuera del top 20 de candidatas que aspiran esta noche a la corona de Miss Universo.

A pesar de no clasificar, las exmises nicaragüenses han dedicado cariñosos mensajes a la chinandegana.

“Gracias Adriana Paniagua por tu enorme esfuerzo en Miss Universo. Realmente te luciste, nos representaste con tanto orgullo y amor. Se te notaba en cada detalle. Para nosotros ya sos top”, escribió la ex Miss Nicaragua 2011, Adriana Dorn, en su cuenta de Twitter.

 Lea: La filipina Catriona Gray, elegida Miss Universo 2018

Mariline Barberena, Miss Nicaragua 2014, expresó, “Sorry pero nuestra Miss Nicaragua merece su oportunidad”.

Por su parte, la ex Miss Nicaragua 2007, Xiomara Blandino posteó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece Adriana en el escenario de la gala final con el mensaje, “¡Gracias Adriana! Hiciste un excelente trabajo !Gracias por representar a Nicaragua con todo tu corazón! Siempre podes contar conmigo, Dios te bendiga! Te quiero y admiro muchísimo”.

Hace algún tiempo, Blandino tuiteó que hasta que Adriana Paniagua participará y ganara Miss Nicaragua, el país volvería a clasificar en Miss Universo.

 De interés: Misses nicas se unen a campaña #soypicorojo

La filipina Catriona Gray fue coronada hoy Miss Universo 2018 en la gala celebrada en Bangkok y suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza.

Un trabajo estupendo

Miss Universo presentó este sábado el video oficial sobre la vida de Adriana Paniagua.

En las imágenes se destacó las cualidades de la reina de belleza nicaragüense mientras se presentaban espectaculares imágenes donde se veía a la chinandegana buceando dentro del mar, un talento que quizás muchos nicas no lo conocían.

En el clip cuidando también se puede apreciar a la nicaragüense cuidando caballos, practicando boxeo, levantando la bandera de Nicaragua en el Estadio de Béisbol de los Marlins de Miami, cuando participó en un homenaje a Dennis Martínez.

 Además: Adriana Paniagua relata experiencia en entrevista de Miss Universo

También se destacó parte del servicio social que ha realizado Adriana Paniagua en hospitales de niños.

"Todo lo que hago, lo hago con amor y con pasión. Mi pasión es dar, siempre he sido voluntaria y pienso que dar es una de las cosas más maravillosas en la vida, te hace ver la vida de forma diferente", resaltó Paniagua.