•   Bangkok, Tailandia  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, dedicó un emotivo mensaje a Catriona Gray, de Filipinas, coronada como Miss Universo la noche de este domingo en Bangkok, Tailandia.

La beldad nicaragüense, quien no logró entrar al Top 20 de Miss Universo 2018, entabló una buena amistad con la nueva monarca de la belleza mundial desde el inicio del certamen, con quien compartió fotografías en varias etapas de la competencia.

Catriona Gray, Miss Universo 2018 (i) y Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018 (d). Cortesía/END

“Felicidades gata (por el color de sus ojos), fue una experiencia maravillosa compartir Miss universo contigo y con todas las chicas. Ve  por el universo y brilla como siempre lo haces”, escribió Paniagua en su cuenta oficial de Instagram, texto que acompañó de dos fotografías en las cuales se observa a las dos bellezas compartir juntas diferentes momentos.

También: El mensaje de Adriana Paniagua tras participación en Miss Universo

La primera fotografía en la cual se puede ver a Adriana Paniagua y Catriona Gray abrazadas, fue tomada el pasado 2 de diciembre, cuando ambas beldades asistieron a un entrenamiento de Muay Thai, una disciplina muy conocida y practicada en Tailandia.

“Disfrutando cada momento en Tailandia. Hoy fui seleccionada por la organización para conocer a Krudam, un moso medallista y campeón de Muay Thai. Me encantó aprender más sobre esta disciplina. Como sabrán yo practico kickboxing y el Muay Thai es conocido como el Boxeo tailandés con la particularidad que combina movimientos con todas las extremidades”, escribió en esa ocasión la nicaragüense.

Lea: Filipina es la más bella del universo
Lea: ¿Quién es la nueva Miss Universo?

La siguiente fotografía fue tomada un día después, cuando todas las concursantes realizaron una excursión por Tailandia para conocer importantes datos sobre la cultura de ese país.

Esta es la tercera vez que Tailandia se convierte en anfitrión de este concurso. Cortesía/END

Antes de la gala final de Miss Universo 2018, Adriana Paniagua se mostró muy activa en las redes sociales, realizando publicaciones sobre las principales actividades que realizaba en su día a día y de esa forma informar a todos sus seguidores, sin embargo, luego de finalizar el certamen únicamente realizó un par de publicaciones, una de ellas para agradecer al pueblo de Nicaragua por el apoyo brindado y la última para felicitar a la ganadora, Catriona Gray.