•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Luego de un relativo silencio de Adriana Paniagua sobre su participación en Miss Universo 2018, la nicaragüense compartió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores en el cual contó cuáles fueron las ganancias que obtuvo al participar en el certamen de belleza, tras una la polémica desatada en redes sociales el día del concurso.

Luego de la gala final de Miss Universo, Paniagua únicamente compartió una fotografía en redes sociales acompañada del texto “Gracias Nicaragua”, luego felicitó a la filipina Catriona Gray por ser coronada como la nueva Miss Universo, sin embargo, este lunes dedicó un emotivo mensaje a quienes la apoyaron y respondió a la pregunta que se hacen algunos detractores al cuestionar su participación en el certamen.

 Lea: Adriana Paniagua dedica mensaje a la nueva Miss universo

“Muchos han preguntado qué es lo que gané de esta experiencia, realmente el mayor regalo que pude tener son USTEDES”, escribió la beldad en sus redes sociales, refiriéndose a quienes la apoyaron durante toda la etapa de preparación y competencia.

Paniagua aseguró además que quienes la apoyaron la hicieron llorar de felicidad, reír y sobre todo, fuerte.

 De interés: Adriana hizo su mejor esfuerzo

“Han sido el motor para salir adelante, para motivarme a seguir trabajando por Nicaragua y tener esperanzas. Lo más bello que he podido experimentar es su inmenso apoyo y amor”, agregó la representante de Nicaragua en la última edición de Miss Universo.

A través de las redes sociales, muchos nicaragüenses se mostraron satisfechos con la participación de Paniagua en el certamen.

 Además: El mensaje de Adriana Paniagua tras participación en Miss Universo

La beldad nicaragüense aseguró que el cariño recibido de parte de los nicaragüenses fue el mejor, y agradeció la confianza puesta en ella para representar a Nicaragua.

“Gracias por marcar una diferencia en mi vida y por permitirme ser un ejemplo de amor y perseverancia. Nicaragua es y seguirá siendo mi orgullo. A seguir trabajando en una Nicaragua próspera, llena de amor y unión”, finalizó Miss Nicaragua 2018.