• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

La diseñadora de modas Shantall Lacayo anunció su embarazo este viernes a través de las redes sociales. “El tiempo de Dios es perfecto... It's A BOY/ 16 weeks”, dijo a través de su cuenta en Instagram. Ella actualmente radica en Nueva York, Estado Unidos; y está casada con el fotógrafo profesional Jorge Sans desde diciembre de 2015.

Lea: ¿Quién es el futuro esposo de Adriana?

Lacayo comentó a El Nuevo Diario un poco antes de la boda que Jorge fue su primer amor en la adolescencia y que por cuestiones de la vida se separaron. Como una historia de telenovela, los tórtolos recorrieron el mundo por separado y se volvieron a encontrar luego de varios años y se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro.

“Cuando lo conocí (a Jorge) yo tenía 17 años. Él trabajaba en un bar en ese entonces y yo estaba saliendo del colegio. Hicimos una fiesta de graduación ahí y yo dije: ese moreno tiene que ser mío. Pasamos un año siendo amigos porque él es supertímido, y yo, si no era una relación no quería nada. Después de un año él se animó, fue un 7 de diciembre en Poneloya y nos dimos nuestro primer beso. Fue mi primer novio. Fue una historia de casi cinco años”, relató Shantall.

Polémica

Lacayo reveló en mayo que recibió una ola de insultos en las redes sociales, así como amenazas para ella y su familia al estallar la crisis socio política que vive el país.

Lacayo actualmente radica en Nueva York, Estado Unidos. Cortesía/END

A medios internacionales como CNN dijo que nunca ha estado de acuerdo con las acciones de represión del gobierno, luego que fuera tachada de cómplice por la relación cercana con Camila, hija del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y Rosario Murillo. Además aclaró que su relación con la hija de Ortega fue laboral en los últimos seis años.

También: Actrices brasileñas protestan por presencia del argentino Darthés en Brasil

Al final, la diseñadora canceló su participación en el Miami Fashion Week, donde fungiría como una reconocida influencer, experta y crítica de moda. Ella reconoció que tantos insultos la afectaron, ya que muchos nicaragüenses en la Florida, pretendía boicotear el evento.