•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A pocas horas de finalizar el 2018, un nuevo integrante llegó a la familia del cantante Ricky Martin y el pintor sueco-sirio Jwan Yosef.  A través de su cuenta de Instagram, el orgulloso padre presentó a sus fans a su nena recién nacida, sin dar detalles del nacimiento. 

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, dijo el artista. 

 Mariah Carey logra un nuevo récord de reproducciones en Spotify esta Navidad

El músico puertorriqueño y el artista plástico mantienen una relación desde 2016.  Ellos se conocieron en Londres y, después de un noviazgo de 2 años, se casaron a principios de 2018. 

“Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido”, compartió el cantante al programa E! News en enero del pasado año.

Ambos viven en una mansión en Los Ángeles, California, junto a los otros dos hijos del cantante los gemelos Valentino y Matteo. Los pequeños tienen 10 años de edad y nacieron mediante un vientre alquilado. 

 Cantante de trap Bad Bunny anuncia la salida de su primer álbum

Desde hace varios años que Martin viene anunciando su deseo de ser padre otra vez, buscando a “la niñita bonita de papá” que se estaba haciendo esperar. Finalmente, la niña llegó.

Trayectoria 

El cantante Enrique Martín Morales nació 24 de diciembre de 1971 en Puerto Rico, pero es más conocido por su nombre artístico Ricky Martin. Además de intérprete es actor y escritor. Él inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo. No obstante, en 1991 se convirtió en solista. 

 Un año después del trasplante, El Puma anuncia su regreso a los escenarios

El artista ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Según medios internacionales ha vendido 60 millones de álbumes como solista. Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado “Ricky Martin”.

Desde hace varios años que Martin viene anunciando su deseo de ser padre otra vez, buscando a “la niñita bonita de papá” que se estaba haciendo esperar. Finalmente, la niña llegó.

También ha recibido varios galardones en reconocimiento a su trabajo musical. Entre ellos destacan: dos Grammy, cuatro Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards.