•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ha aparecido en las más importantes pasarelas de moda (Dolce & Gabbana y Calvin Klein), en videos promocionales de revistas famosas (GQ y Teen Vogue) y ha asistido a las inauguraciones de tiendas con marcas como Emporio Armani, Tommy Hilfiger, entre otras. Es un reconocido modelo, youtuber, cantante y actor. Sin embargo, Cameron Dallas, esta vez está en la mira del ojo público por algo no tan admirable: agresión.

Según E! News, la estrella estadounidense fue arrestada en Aspen y acusado de agresión criminal. En las primeras horas de la mañana del 29 de diciembre, hasta donde se sabe, las autoridades del Departamento de Policía de Aspen respondieron a una llamada de ambulancia del Hyatt Residences Grand Aspen. Allí descubrieron a un hombre no identificado “que sangraba por las heridas en la cara”, quien alegó que Cameron Dallas (que era un huésped del hotel) lo había agredido. 

Tras una investigación adicional, Dallas fue arrestado y acusado de asalto en segundo grado, y según las autoridades, fue liberado luego de pagar una fianza de 5,000 dólares. El sargento de la policía local, Rick Magnuson, dijo a The Aspen Times que Dallas supuestamente le dio un puñetazo al hombre en la cara, resultando en una nariz rota.

La publicación

En un aparente intento de limpiar su nombre, Dallas publicó la siguiente declaración a sus 38 millones de seguidores en las redes sociales. “Desafortunadamente, a veces en la vida te encuentras en una situación en la que tienes que protegerte y a las personas que te interesan, tener un año nuevo seguro y feliz, 2019 va a ser increíble”. Lo increíble para él, en estas condiciones, es su citación ante los tribunales para el 22 de enero por este hecho.