•   Los Ángeles, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

"The Upside", versión de la popular comedia francesa "Intouchables", y "Replicas", una apuesta de ciencia ficción con Keanu Reeves, son las principales novedades del fin de semana en la cartelera estadounidense.

"The Upside", de Neil Burger, examina la relación de amistad entre un multimillonario parapléjico y su cuidador, un hombre sin empleo con un pasado criminal que acepta el trabajo para redimirse.

Lea: El Súper Saiyajin se toma la pantalla grande

La cinta cuenta con un reparto liderado por Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman.

"Replicas", de Jeffrey Nachmanoff, narra la odisea de un científico obsesionado con devolver a la vida a miembros de su familia que han fallecido en un accidente de tráfico.

Keanu Reeves, Alice Eve y Emily Alyn Lind son los protagonistas.

También: “The Greatest Showman” y su exitosa banda sonora

También llegan a las salas la cinta familiar "A Dog's Way Home" y "Perfectos desconocidos", versión mexicana de la cinta española dirigida por Álex de la Iglesia.

En "A Dog's Way Home", de Charles Martin Smith, una perra (con la voz de Bryce Dallas Howard) recorre más de 600 kilómetros en busca de su dueño.

Ashley Judd, Alexandra Shipp y Jonah Hauer-King completan el elenco.

De interés: Temporada de cine español

Por último, "Perfectos desconocidos", de Manolo Caro, se centra en un grupo de amigos que, durante una cena y en un arrebato de sinceridad o irresponsabilidad, se proponen un juego: colocar todos los móviles sobre la mesa y leer y escuchar juntos cada mensaje y llamada que reciban.

Cecilia Suárez, Manuel García-Rulfo, Mariana Treviño, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte y Franky Martín aparecen en la obra.