•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Daniel Craig retomará el papel del espía británico James Bond una vez más, en la vigésimo quinta entrega de la franquicia que se estrenará el 2020.

La película comenzará a rodarse en menos de siete semanas y por tanto ha llegado el momento de que el intérprete de 50 años se sumerja a fondo en la rutina de preparación que sigue para meterse en la piel del agente 007, que incluye unos intensos entrenamientos y una estricta dieta. Y eso, a sus 50 años, requiere un sacrificio; después de todo es el agente secreto que más cuerpo ha exhibido, desnudos incluidos.

En tiempo récord

Craig tiene el tiempo justo para poner su cuerpo a punto, porque el rodaje empieza el 4 de marzo para poder estar en las pantallas el 14 de febrero de 2020. La película debió empezar a filmarse el pasado mes de septiembre, pero la renuncia del director Danny Boyle, molesto por los continuos cambios de guion, obligó a aplazarla. Esta nueva aventura de Bond, de la que se desconocen detalles, será la número 25 de la serie y en ella estarán los personajes habituales más una incorporación, la de Léa Seydoux como la doctora Madeleine Swann, personaje que ya apareció en ‘Spectra’.

Sin parar

Craig estuvo en Nueva York promocionando “Green Book”, uno de los filmes triunfadores en los Globos de Oro, que protagoniza junto a Viggo Mortensen, Peter Farelly y Linda Cardellini. Y de ahí volará a Londres donde le espera su mujer, Rachel Weisz, y la pequeña hija de ambos. La actriz suena para llevarse el próximo 10 de febrero el Bafta a mejor actriz de reparto por “La favorita”, el filme de Yorgos Lanthimos que protagoniza junto a Olivia Coloma y Emma Stone.

La última película de este actor como el agente secreto más famoso tiene que estar a la altura de la saga. Por eso los guionistas ya han comentado que la historias será la más épica de todas.