• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Nicaragua cantó junto a la cantante mexicana Karol Sevilla, en un concierto lleno de música, creatividad y emociones. Vestida con un overol rojo, la influencer, que por primera vez visitó Nicaragua, sorprendió con el estreno de su canción “La vida es mejor cantando” y el momento en que cantó con la bandera azul y blanco de Nicaragua.

La artista llegó al país a través de la gira: “Qué se pare el mundo tour”. En entrevista con El Nuevo Diario manifestó que es muy activa en las redes sociales, y Nicaragua es un país donde se escuchan mis canciones; agregó que su tema musical “Mil besos por segundo”, su último sencillo, estuvo una semana en una radio nicaragüense, aunque no recordó el nombre.

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando con lágrimas en los ojos, y con miles de sus fans gritando y alzando carteles con las leyendas de “Soy Luna” y “Temazo”, Sevilla agarró una bandera de Nicaragua, se sentó en el centro del escenario y cantó un rap, aparte de agradecer a los nicaragüenses por su amor y por tanta emoción. “Amo Nicaragua”, expresó, antes de ponerse de pie y recorrer otra vez el escenario.

Asimismo, otro de los momentos especiales fue cuando la artista interpretó un cover de la canción “Corre” de Jesse & Joy, en medio de decenas de regalos que sus fans lanzaban al escenario. La intérprete de “Bumerang” y “La vida es un sueño” dejó su piel y su voz en la tarima, al lado de su equipo de apoyo en el bajo y la batería.

Unas horas antes, en una entrevista, Sevilla explicó que después del concierto tiene una gira por Europa y planea concentrarse en su álbum y en que la gente escuche más sus canciones.

Karol Sevilla, cantante mexicana. Ósca Sánchez/END

Sueño hecho realidad

Momentos previos al concierto Sevilla demostró una vez más el carisma que la caracteriza, recibió en su habitación a una niña con leucemia, quien soñaba con conocerla. “Qué bonito el brillo en tus ojos”, le dijo la joven estrella cuando la vio.

La niña le regaló a la artista una cadena con dije de la mitad de un corazón, y en su cuello colgaba la otra parte. ““Yo tengo la mitad de tu corazón y tú tienes la mitad de mi corazón. Tienes que cuidarlo mucho. Yo también voy a cuidarlo mucho”, apuntó Sevilla muy emocionada.

La niña le comentó a la cantante que lo que más le gusta de Nicaragua es la comida, entre sus favoritas está el vigorón, además le dijo que tiene un promedio arriba de 90 en clases y le gusta ir al parque.

La cantante y la menor se tomaron divertidas fotos. La pequeña le comentó a la artista que iba a cantar todas sus canciones en el show.

Al igual que ella, miles de nicaragüenses cantaron y bailaron con Karol Sevilla. El show terminó a las 8:15 p.m.