•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Más de 118 mil seguidores de Marina Jacoby, modelo y Miss Nicaragua 2016 han disfrutado últimamente de las sensuales fotografías que la nicaragüense comparte en Instagram, donde fácilmente cada foto acumula más de 8 mil likes.

Según se puede constatar en sus publicaciones, Jacoby disfruta de su estadía en Houston, Texas, donde reside desde el año pasado. En las fotografías se le puede observar disfrutando de la naturaleza, luciendo cuerpazo en traje de baño, e incluso en octubre asistió al concierto de Residente, en Los Ángeles, California.

 ​​Adriana Paniagua anuncia su compromiso... en Tailandia y a dos mil pies de altura

En enero, la modelo compartió con sus seguidores que después de mucho tiempo de no hacer ejercicio, estaba preparada para comenzar sus rutinas. Lo hizo promocionando ropa deportiva de Peach Fit Clothing y a sus fans le ofrecía el 60% de descuentos.

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016. Cortesía/END

No obstante, lo que llama la atención en realidad, es que en su perfil, Marina se ha despojado un poco de la imagen inocente y ha dado paso a su sensualidad, manteniendo cierto toque se ingenuidad. En las fotos, la reina de belleza luce transparencias, leotardos, plataformas y juega con la contraluz.

 Adriana hizo su mejor esfuerzo

Amor a Nicaragua

Y a pesar que Marina se mantiene alejada de los reflectores, con pocas entrevistas, no desperdicia la oportunidad de estar pendiente de su tierra.

 Adriana Paniagua responde a las críticas tras participación en Miss Universo

En una de sus publicaciones escribió: “Siempre con mi azul y blanco. Nicaragua te llevo en mi corazón. Hoy se cumplen 9 meses de represión, injusticias, muertes sin justificación y crímenes contra la humanidad causadas por el Gobierno nicaragüense. Hoy se cumplen 9 meses del despertar del pueblo, de la unión de aquellos que sin esperanza, ahora ven un resplandor de luz que pronto se transformará en una Nicaragua libre”. El texto fue acompañado con una foto de ella, vestida en bicolor (azul y blanco). 

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016. Archivo/END

La reina de belleza representó a Nicaragua en el Miss Universo 2016. Ella no logró quedar en el top 13, pero con su desempeño e interacción que mantuvo con sus seguidores a través de las redes sociales consiguió ganarse el corazón de miles de nicaragüenses.