•  |
  •  |
  • END

La cantante Rihanna comparecerá como testigo el 22 de junio próximo en el proceso que se le sigue en una corte de Los Ángeles a su ex pareja sentimental Chris Brown por asalto y amenazas, informó el abogado de la intérprete.

Asimismo, se dio a conocer que además del juicio penal contra Brown por haber golpeado a Rihanna, ahora el rapero enfrenta otra demanda presentada la víspera por un paparazzo, quien acusó al cantante y al gimnasio LaFitness por asalto, maltrato, daño intencional y emocional, así como falso secuestro. En la corte, el abogado de Rihanna confirmó este jueves que la intérprete, de 21 años, asistirá a la audiencia como posible testigo en el caso que se le sigue a Brown por haberla golpeado y lanzado amenazas de muerte en un incidente ocurrido horas antes de la entrega del Grammy, el 8 de febrero pasado.

Este jueves, la juez Patricia Schnegg rechazó la petición del abogado de Brown, Mark Geragos, en un intento por desviar la atención del caso, de una moción para descubrir a la fuente de la policía que violó el derecho de confidencialidad al difundir a los medios la fotografía de Rihanna golpeada.

Brown, quien no asistió ayer a la corte, se declaró inocente en abril pasado durante su comparecencia ante la juez Schnegg, e insertó un video de 30 segundos en el sitio de Internet YouTube en el que se defiende y asegura a sus admiradores que no es un monstruo.

El fotógrafo que presentó la demanda contra Chris ya ha tenido varios problemas con estrellas de Hollywood, como una demanda que interpuso y perdió en 2007 en contra de Pierce Brosnan, a quien acusó de haberlo golpeado en el pecho en Malibú.


Esmas.com