•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La cantautora, actriz, bailarina, presentadora de televisión y empresaria brasileña Wanesa regresa al ámbito musical después del éxito de “Abrázame”, su último sencillo en colaboración con el exitoso grupo Camila,  con un proyecto que la lleva a México y la convierte en la primera artista carioca que canta el tema de salida en una serie de Televisa, transmitida en toda Latinoamérica, además de Francia, Alemania y Estados Unidos.

Se trata de la exitosa teleserie “Como dice el dicho”, que en Nicaragua se transmite por canales de cable y en televisión abierta.

Wanessa ha cantado con Camila y Maite Perroni, en México. Cortesía Ita Mazutti/END

Feminismo

“Muñeca Plástica” es el nombre del sencillo que interpreta junto a Brisa Carrilo, que es responsable de los últimos temas de salida de la serie. Wanessa describe el tema como perteneciente al género pop y lo define como un verdadero himno feminista y de empoderamiento a las mujeres.

"Muñeca Plástica" es el nombre del sencillo musical. Cortesía Ita Mazutti/END.“’Muñeca plástica en su letra habla de que a veces te juzgan por ser muy dura con la vida pero por detrás hay una mujer guerrera y romántica, sensible, que no es la malvada que dicen y tan fría”, señaló.

Asimismo, dijo a People en español que es una canción poderosa que trata de las cosas necesarias para la sociedad, que la mujer es dueña de su propia vida y deja claro que ella no es ‘una muñeca plástica’ y tampoco lo que dicen.

“La canción muestra a una mujer independiente, que sabe lo que quiere y que es segura de sí misma”, acotó. Cabe resaltar que a partir de hoy, 15 de marzo, está disponible en todas las plataformas digitales “Muñeca Plástica”.

Tras  20 años de carrera y millones de discos vendidos, Wanessa fue escogida por la Organización de las Naciones Unidas) para ser la Embajadora de Buena Voluntad al lado de David Luiz, Victoria Beckham, Annie Lennox, Naomi Watts, la princesa Stéphanie de Mônaco, entre otros.

Wanessa ha recibido 8 premios como mejor cantante de Brasil, ha vendido casi 2 millones de discos y ha protagonizado más de 200 portadas de revistas. Además de haber trabajado con Camila, también ha colaborado con Maite Perroni, JaRule y Soulja Boy.