•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ale es el nombre artístico que eligió la cantante Alejandra González Mejía cuando empezó a abrirse paso en la farándula musical de nuestro país.  

Con el talento en la sangre, hija del cantautor Luis Pastor González y nieta de Luis Enrique Mejía Godoy, Ale se ha abierto camino con voz propia, sus interpretaciones son impecables y en el escenario brilla con luz incandescente.

Hoy, 20 de marzo a las 7:00 p.m., fruto de su incansable trabajo, Ale lanzará oficialmente su nuevo sencillo “Vida de mi Vida”, del gran compositor peruano Gianmarco. Cabe destacar que el lanzamiento estará acompañado del videoclip oficial y del lanzamiento de las cuentas de la joven cantante en las plataformas musicales digitales internacionales, como Spotify, iTunes, Pandora, Apple Music, Google Play, Amazon, Deezer y YouTube. 

Alejandra González. Cortesía/END

Como reconocimiento al gran trabajo de Ale, a la misma hora, Cinemas Galerías compartirá el videoclip oficial de “Vida de mi Vida”, previo a la premier “A dos metros de ti”. 

Trayectoria

Ale inició como solista hace tres años con el sencillo “Soy Feliz” y desde entonces la hemos visto en diferentes proyectos musicales y culturales, sorprendiéndonos al trabajar de la mano con grandes productores y artistas nicaragüenses, además ha brindado conciertos propios y colectivos, así como las grabaciones de discos colectivos.

“He tenido la oportunidad de compartir con el público algunos sencillos con videos oficiales, como ‘Entre Remolinos’, con el cantautor nicaragüense Perrozompopo, ‘Nicaragua, la chavala linda’, con Luis Pastor, ‘Ahí anda María’, canción homenaje a la Virgen María que formó parte del disco “El Santo de San Rafael”. Me han invitado a abrir conciertos internacionales para artistas como Il Volo y Tony Meléndez, entre otros proyectos que me han permitido dar a conocer mi música al público nicaragüense”, expresó Ale en una nota de prensa. 

Luis Pastor González y Alejandra González. Cortesía/END

Actualmente, Ale cuenta con una plataforma de redes sociales, que le permite estar en contacto con el público y dar impulso permanente a su carrera, ahí hace sus lanzamientos y presenta sus proyectos musicales en general.

Si quieren seguir a Ale pueden buscarla como @AleSoyFeliz, también tiene canal oficial en YouTube bajo el nombre de Ale González Mejía y está en  Twitter e Instagram.

Por si fuera poco, Ale ya tiene su primera invitación para una gira internacional a las ciudades de Los Ángeles y San Francisco, Estados Unidos, en mayo y junio del presente año.

“Vida de mi vida se grabó en este mes de marzo, con el arreglo musical y el piano de Reynaldo Ruiz ‘Potota’, la grabación y mezcla de Luis Pastor en El Búnker estudio. El video clip se grabó en Habitarte, El Bajo, ubicado en El Crucero, única locación oficial. En las cámaras estuvo Miguel Ángel Gutiérrez (La Fritanga Nica) y Luis Pastor. La producción, dirección y edición, también de Luis Pastor, quien es mi padre y la persona que me ayuda permanentemente en mis quehaceres artísticos”, señaló Ale.