•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, apareció por primera vez en público con su nueva pareja, la modelo mexicana Tania Ruiz, en una boda celebrada en Acapulco, según muestran imágenes de la revista rosa ¡HOLA! No obstante, para darle el divorcio, la actriz Angélica Rivera ha exigido una serie de condiciones bastante fuertes a nivel monetario. 

Según información publicada por el periodista Salvador García Soto en su columna de El Universal y recogida por People en Español, la actriz le ha pedido 35 automóviles de primera gama para ella y sus familiares, así como viajes en aviones privados durante los próximos 12 años.

En febrero se hizo oficial por parte de la actriz el divorcio más comentado del momento, aunque el distanciamiento ya se hizo público la pasada navidad. 

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. Cortesía/END

“Atrás queda su romántica y lujosa boda en 2010, que parecía ser la unión eterna de sus dos contrayentes. Ahora, cada cual comienza una nueva vida, Angélica no está dispuesta a renunciar a lo que le pertenece por haber sido una primera dama entregada y muy trabajadora”, señala la publicación de People en Español. 

Volverá a la televisión

Sofía Castro, hija de la ex primera dama manifestó que está previsto que la actriz regrese a la pantalla chica próximamente. 

“Esperen porque tiene un proyecto en puertas muy importante”, reveló Sofía a los reporteros de Suelta la Sopa. Consciente de que quizás dijo más de la cuenta, la joven se tapó la boca entre risas y dijo: “¡Ay les adelanté mucho!”, expresó con un poquito de pena.

Por su parte, Roberto Franco, director de la Consultoría en Imagen Pública Iconos, en una entrevista que ofreció al periódico El Universal explicó que volver a la televisión mexicana sería algo desatinado, pues el público tiene una percepción negativa de ella.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. Cortesía/END

“Si va al mercado latino, pero en Estados Unidos, probablemente la recepción no sea tan negativa, porque al final sí les pega, pero es indirectamente”, dijo Franco.

Añadió que en caso de que Rivera decidiera volver a la televisión mexicana tendría que serlo como antagonista, ya que resultaría difícil que la población la aceptara en el papel de mujer bondadosa. También recomendó que Rivera haga primero pequeñas apariciones en series para saber cómo la recibe la gente y solo después de eso buscar papeles más importantes.