• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

La exmodelo de Playboy, Zoe Gregory, manifestó a través de medios internacionales que el exjugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, actual prometido de la actriz y cantante Jennifer López le propuso hacer un trío sexual apenas dos semanas antes de entregarle el anillo a la artista.

Según información publicada por el periódico The Sun en Londres y recogida por People en Español, Gregory afirmó que el expelotero de los Yanquis le envió una foto de su pene con un mensaje de texto pidiéndole nombres de “chicas divertidas para él y para mí”.

Añadió: “Estaba actuando como un perro sucio. Parecía un tipo necesitado y lujurioso”, le dijo Gregory al periódico. “Si él está haciendo esto hasta el momento en que le está proponiendo matrimonio [a JLo] simplemente no es justo”.

Alex Rodríguez. Instagram/END

Asimismo, la publicación británica destaca que A-Rod, de 43 años, presuntamente le envió muchos cumplidos a la modelo mientras pedía “videos traviesos” y una cita con una tercera persona en San Francisco, California.

Los medios internacionales también expresaron que en unas capturas de pantalla de los textos, el periódico reporta que él le hacía preguntas como: “¿es divertida?” y “¿cuántas veces has estado con ella?”.

Se dice que pidió “fechas en las que puede volar (tal vez la próxima semana a SF)”, según los textos. La mujer agregó que supuestamente Rodríguez estaba enamorado de su busto 36DD.

Gregory también detalló que los mensajes, que comenzaron el día después de Navidad, se detuvieron repentinamente a finales de enero. No obstante, se sorprendió cuando la pareja anunció su compromiso a finales de febrero, durante unas vacaciones en las Bahamas.

Otra acusación

A pocas horas de conocerse la noticia del futuro enlace matrimonial, el también expelotero de Grandes Ligas, José Canseco, utilizó su cuenta de Twitter para acusar a Rodríguez de infiel. La posible amante era su exesposa Jesica, quien desmintió el asunto.

La estrella Jennifer López y el beisbolista retirado Alex Rodríguez, una de las parejas más glamurosas de los últimos años, tienen dos años de estar juntos.

López, actualmente es productora ejecutiva y jueza de la competencia de danza de NBC “World of Dance”, hará este año una gira por América del Norte.

Ha estado casada tres veces: con Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace 11 años. También tuvo una relación con el actor Ben Affleck.

Alex Rodríguez y Jennifer López. Archivo/END

Por su parte, Rodríguez se retiró de la Liga Mayor de Beisbol en 2016 tras una larga carrera, fundamentalmente con los Yanquis de Nueva York. Ganó el título de la Serie Mundial con los Yanquis y fue un All-Star 14 veces.

Sus logros se vieron opacados por su admisión de que había usado drogas para mejorar su rendimiento. Fue suspendido por toda la temporada 2014. Actualmente se desempeña como analista de beisbol. Estuvo casado con Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas.