•  |
  •  |
  • END

“Las mamás también bailamos”, le dijo su progenitora a Chepe Fernández, de modo que sus palabras fueron tan válidas que decidió realizar hoy día de la madre nicaragüense, un tremendo y alegre concierto denominado “Chepe Fernández, Homenaje a la madre con sabor a tambor”, en él se involucran cinco músicos y dos bailarinas de danza árabe: Alba Ordóñez y Valeska López.

De los cinco talentos de la música, Maynor Parodi y Guillermo Baldelomar son cantantes y Cairo Navarrete, Chepe Fernández y Walter Castillo en el piano, harán vibrar las almas sedientas de emoción, mediante la percusión al ritmo de guaguancó, rumba y yambú. “Será un concierto especial fuera de lo que comúnmente se le hace a la madre, será algo alegre para que las madres bailen”, remembró Chepito, basándose en el consejo que su mamacita le diera, pues ella alega que las canciones que el día de las madres les cantan, son algo tristes.

Por tal motivo, el repertorio estará compuesto por música nacional como “Palomita guasiruca”, “Nicaragua, nicaragüita”, con arreglos especiales de percusión, incluyendo “María Caracoles”, un tema de los años 60 del cubano Pedro Izquierdo. Serán aproximadamente quince canciones con improvisaciones de percusión en manos de los invitados especiales.

TOME NOTA:

El evento será en Santera Bar ubicado detrás del Edifico Pellas a las 8 de la noche. Admisión: 50 córdobas.