•  |
  •  |

Aunque la  erección en el hombre es un hecho de la vida perfectamente natural, cuando ocurre en público puede ser un poco bochornoso y, aún peor, si queda grabado (como le ha pasado a varios famosos) puede resultar bastante polémico.

¡Qué inoportuno!
Ya sea en una apasionada escena, un baile candente o por un simple impulso nervioso, varios han sido los famosos que se han visto expuestos en programas de televisión y presentaciones en vivo, cuyos videos circulan en Internet y han sido vistos por miles de usuarios.
Uno de los casos más sonados fue el del actor Víctor Webster, quien durante la filmación de una escena de la serie Mutant X sufrió la reacción corporal que causó las risas de todo el “staff” de producción.
Sólo un roce de los dedos de la actriz que acompañó a Webster en la escena bastó para que el cuerpo del actor reaccionara, provocando así uno de los momentos que Víctor seguramente nunca olvidará.
Otro incidente que acabó en queja fue el del cantante Elvis Crespo, ya que en un vuelo a la ciudad de Miami, una de las pasajeras aseguró que vio al cantante masturbarse bajo una sábana.
El baile también ha sido causa de todo tipo de situaciones entre los famosos, quienes no pudieron evitar ser captados por las cámaras.
El fortachón Jean Claude Van Damme sufrió el incidente durante un concurso de televisión y fue visto en vivo por miles de espectadores en el año 2006, mientras que el futbolista Ronaldinho fue captado en un club bailando muy acalorado con una chica sin poder evitar excitarse de más.
Sin duda, estos eventos quedarán registrados para la posteridad, causándole a los famosos momentos muy bochornosos.

Univisión.com