•  |
  •  |

Con una imagen veinteañera, una carrera impecable y encarnando a la última de las Aventureras llega Maribel Guardia a los 50 años.
Pocas son las mujeres que pueden cumplir medio siglo de vida con una figura envidiable, un hijo, una relación sentimental estable, un programa de televisión y dando vida a Elena Tejero en la obra de teatro más exitosa de México, Aventurera.
Como es de esperarse, la sexy costarricense festejará por todo lo alto su cumpleaños, pero por el ritmo de trabajo el festejo tendrá que esperar…... Sin embargo, por adelantado ya lo hizo posando por segunda ocasión en la revista H para hombres, donde derrochó su conocida sensualidad.
A pesar de ser costarricense, la guapa actriz y conductora ha declarado en varias ocasiones que su corazón le pertenece a México, país que la acogió desde los 19 años  y que la ha hecho brillar en todo el mundo.

50 años de seducción
Maribel Guardia no sólo es un rostro bonito. Su trayectoria en teatro, cine, televisión y música es muy amplia y diversa. Pero es en la pantalla chica donde ha pisado más fuerte.
Desde 2007 es titular de uno de los programas sabatinos más exitosos de la televisión mexicana: Muévete.
Maribel ha destacado siempre por su belleza. Pero, aunque cuida su figura con ejercicios y una dieta saludable, ella misma ha admitido uno que otro arreglito que, como vemos, lucen naturales y no le han venido nada, nadita, mal.

Univisión.com