•  |
  •  |

La actriz y cantante Patricia Manterola desmintió los rumores respecto de que sostuvo una relación sentimental con el padre Alberto, quien desde hace unas semanas está en el ojo del huracán por sostener un romance con una de sus feligresas.
En declaraciones a la prensa, la ex Garibaldi comentó: “Sí me enteré que en alguna publicación se me relacionó sentimentalmente con este sacerdote, y lo que me preocupa es que se pueda tomar en serio, porque hay cosas en que no se miden para inventar, como ésta, y les digo es mentira lo que se rumora”.
“Yo camino con la frente en alto y me conocen. Tuve una relación de 15 años y para mí los valores como la fidelidad son importantes, es así también como manejo mi vida”, dijo la actriz de telenovelas como Acapulco cuerpo y alma.
Además, lamentó este tipo de notas, pues “esta supuesta relación salió de la nada, porque no está fundamentada en hechos o fotos, simplemente salió de la mente de un periodista que a lo mejor se estaba muriendo de hambre y desea vender una nota, y la verdad es que no le deseo nada malo”.
Manterola indicó que el padre Alberto estuvo relacionado con personajes de la farándula debido a que tenía un programa de televisión en el que entrevistó a varios artistas y “en mi caso, durante el tiempo que viví en Miami, la casa que habitaba estaba a una cuadra de la iglesia donde él oficiaba misa”.
“Yo acudía a escuchar misa a esa iglesia y es toda la relación que tuve con este personaje”, dijo la intérprete, quien resaltó que  no critica al padre Alberto por sus actos.
“No somos nadie para juzgarlo, él es un ser humano que a lo mejor el único error que cometió fue enamorarse”.
“Sólo pido que se tenga cuidado con lo que se escribe, para evitar este tipo de rumores sin fundamento, y no poner en esta situación a los artistas como yo”.
 La actriz concluyó: “A mí esta noticia sólo me causó risa, y la gente que me conoce y me ve, sabe la mujer que soy”, además, “hay que tener cuidado porque se puede llegar a destruir familias por estas situaciones sin fundamento. Creo que no se vale esa falta de respeto”.
Por último, Manterola advirtió que estas noticias sí afectan a su madre, pues es quien siempre se preocupa por lo que se dice de ella, “aunque sabe quién soy y cómo es mi proceder”.
Por otra parte, informó que se encuentra trabajando en su fundación “Baja una estrella”, la cual hizo realidad la construcción de una escuela en una de las zonas marginadas de Acapulco.

Esmas.com