•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

A pocos días del nacimiento del nuevo bebé real los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, han publicado un importante comunicado oficial con datos reveladores sobre su hijo. Ellos quieren que todo el proceso del nacimiento de su bebé sea. A diferencia de Kate Middleton, ellos no posarán en las escaleras del hospital para mostrar a su recién nacido.

Según People en español a través de su sitio web señala que la pareja dará a conocer al bebé días después de su nacimiento, pero no estará frente a cámaras y fotógrafos a pocas horas de llegar al mundo. Cuando madre e hijo estén totalmente recuperados, se organizará una pequeña sesión de fotos privada, con un reportero, un fotógrafo y una cámara de televisión.

Además explica que el equipo en cuestión se trasladará al Castillo de Windsor, tal y como ha anunciado palacio para llevar a cabo esta sesión a la que el mundo entero tendrá acceso.

El bebé de Meghan y Harry nacerá a finales de abril. foto: Archivo / END

Asimismo destaca que el Palacio de Buckingham también informará cuando la duquesa esté de parto a través de la nueva cuenta de la pareja en Instagram @sussexroyal desde donde hace unas semanas se viene publicando todo lo que tiene que ver con los pronto papás de su primer bebé.

Desde la residencia oficial de la familia real se ha agradecido a todo el mundo por los mensajes de cariño y los buenos deseos por la llegada inminente del pequeño o la pequeña. Lo que no ha sido revelado es el lugar donde la mamá primeriza dará a luz. Se especulaba si lo haría en su nueva casa, Frogmore Cottage, o en el hospital cerca del hogar.

Cabe señalar que otros medios con Infobae expresaron que Markle también marcó distancia con la tradición real al nombrar a su propio equipo de médicos para el nacimiento de su primer hijo, dirigido por una doctora.

También subraya que los ginecólogos de la casa real, Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, que son especialistas en partos de alto riesgo y asistieron la llegada de los tres hijos de los duques de Cambridge, no fueron tenidos en cuenta por la duquesa.

"Cuando se trata de dar a luz, cada mujer tiene que decidir qué es lo mejor para ella y qué es lo mejor para su bebé. El equipo de la reina estará involucrado, pero aún no se ha decidido cuánto", dijo uno de ellos al Daily Mail.