•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Las canciones que les robaron los suspiros a los enamorados de ayer y hoy podrán disfrutarse este domingo en la llamada “tardeada romántica de verano”.  Los artistas nicaragüense Tony Bolaños, Violeta Bengoechea y Danny Tercero interpretarán durante cuatro horas las mejores melodías del recuerdo.De izquierda a derecha Danny Tercero, Violeta Bengoechea y Tonny Bolaños.

Róger Bellolio, organizador del evento, manifestó que los cantantes nacionales le brindan homenajes a artistas internacionales, quienes lo tienen merecido, pero no hay tributo a la música nicaragüense y los boleros más emblemáticos de la década de los sesenta.

“Los artistas que participarán en el evento han seleccionado una lista de boleros para presentárselo con sus voces y estilos al público. La cita es este domingo a la 1: 00 p.m. en el restaurante Pirata. El valor de la entrada es de C$80 en pre venta y C$100 el día del evento”, expresó Bellolio.

Los artistas

La cantante Violeta Bengoechea manifestó que ella deleitará al público con canciones de la cantante estadounidense Connie Francis como Invierno Triste y Mi Tonto Amor porque además de boleros también habrá baladas. Además dijo que durante el evento se contará con u n tiempo intermedio, donde sonará música bailable.

Asimismo comento que ella canta desde los años ochenta, y ha sido de varios grupos musicales como las chicas rolands de Honduras. “Siempre canto música de Marisela, cumbias, pero esta vez el enfoque es boleros”, expresó.

Al respecto Tony Bolaños comentó que cantará alrededor de diez canciones entre ellas Cansancio de los Music Master; el pan de la vida, grabada por Los Grecos; Encadenados, de Los Panzer; entre otras.

Por su lado Danny Tercero manifestó que el objetivo es destacar la mejor música del recuerdo como  Roberto Larios con su tema Yo sufro mi vida, o Manuel Antonio Orozco con la canción Qué soledad. Vamos a recordar esos bonitos recuerdos de la época de los sesenta y setenta