•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, confirma su llegada a Nicaragua que desde el 18 de abril pasado se encuentra en un grave crisis sociopolitica.

Luisito compartió tres historias donde se le ve emocionado en el aeropuerto bailando y cantando una canción de reguetón, causando revuelo entre sus seguidores nicas.

La noticia fue publicada por la youtuber nicaragüense Wendy Vilchez, luego que compartió en Facebook una fotografía junto al mexicano en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, con el texto: “Llegó el brother”.

 Villar Sudek dio a conocer desde la semana pasada vía Twitter, su intención de visitar Nicaragua.

“Amigos de Nicaragua, repórtense. Estoy buscando personas buena onda con quienes platicar para una visita que estoy planeando. ¿Qué es indispensable mostrar estando por allá?”, escribió el influencer mexicano. Minutos más tarde, la reacción de sus fans nicaragüenses no se hizo esperar.

Mientras algunos usuarios respondieron el tuit haciendo énfasis en los lugares turísticos del país, una gran mayoría le solicitó al mexicano que mostrara la grave crisis en Nicaragua, que este jueves santo cumplirá un año.

“Luisito, es necesario que muestres la realidad de nuestro país, la represión en la que vivimos, y cómo el régimen está encaminando nuestra patria a un desastre. Cuenta conmigo”, respondió una seguidora nicaragüense identificada como Luna.

Aún se desconoce los lugares que visitará Luisto en Nicaragua, hay mucha expectativa de que sus videos estará enfocado en mostrar la crisis que sufre el país.

Luisito en durante su visita a China. /Instagram

Sobre Luisito

Villar Sudek es originario de Puebla, México. Tiene 27 años y cuenta con más de 23 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

El mexicano ha alcanzado popularidad por realizar viajes a diferentes países y ciudades del mundo, donde muestra a sus seguidores cómo es la realidad en cada los lugar que visita.

Los fans esperan que Luisito muestra al mundo la realidad de Nicaragua, así como retrato en 2017 la crisis economica, el desbastecimiento y como es el día a día de los venezolanos.