•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La diseñadora de modas Shantall Lacayo compartió a través de sus redes sociales las fotografías de su baby shower en la ciudad de Miami. En su cuenta de Instagram dijo: “Durante mucho tiempo mi esposo y yo planeamos ser padres, esperando el día que nos sintiéramos listos. Hasta que entendimos nunca estaríamos 100% preparados. Comprendimos que ser padres sería una aventura más a la que nos enfrentaríamos (cómo todas las aventuras que nos enamora vivir juntos) esta sería “la aventura de nuestras vidas”.

 Asimismo manifestó que celebraba la llegada de “nuestro tesoro más grande Franco, en una ciudad que nos ha regalado nuevos amigos y nuevas oportunidades”, expresó.

Shantall junto a las invitadas al evento. Foto: Cortesía / END

Además agradeció a quienes hicieron posible en evento, así como a su madre Lauren Lacayo y su hermana Francesca Lacayo, quienes la acompañaron a la distancia. También a su cuñada Rina Bello por encargarse de toda la organización y decoración,  entre otros.

El pasado 22 de diciembre Lacayo anunció su embarazo a través de las redes sociales. Ella actualmente radica en Estado Unidos; y está casada con el fotógrafo profesional Jorge Sans desde diciembre de 2015.

La mesa de dulces del evento. Foto: Cortesía/ END

Lacayo comentó a El Nuevo Diario un poco antes de la boda que Jorge fue su primer amor en la adolescencia y que por cuestiones de la vida se separaron. Como una historia de telenovela, los tórtolos recorrieron el mundo por separado y se volvieron a encontrar luego de varios años y se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro.

“Cuando lo conocí (a Jorge) yo tenía 17 años. Él trabajaba en un bar en ese entonces y yo estaba saliendo del colegio. Hicimos una fiesta de graduación ahí y yo dije: ese moreno tiene que ser mío. Pasamos un año siendo amigos porque él es supertímido, y yo, si no era una relación no quería nada. Después de un año él se animó, fue un 7 de diciembre en Poneloya y nos dimos nuestro primer beso. Fue mi primer novio. Fue una historia de casi cinco años”, relató Shantall.