•  |
  •  |
  • END

La exitosa película Crepúsculo resultó ser la gran triunfadora de los premios de cine de la MTV celebrados el domingo en los Estudios Universal de California. La cinta de vampiros se llevó cinco galardones: mejor película, mejor pelea, mejor beso, actor revelación y actriz revelación. La popular pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart presentó a su vez la próxima película de la saga, Luna Nueva, que ruedan en la Toscana italiana.

Entre otros galardonados estaba Zac Efron, con la película High School Musical y su compañera de reparto, Ashley Tisdale como actriz revelación. Miley Cyrus le arrebató uno de los galardones a Crepúsculo. La joven actriz recibió el galardón a la mejor canción por The Climb, de su cinta Hannah Montana: La película. El fallecido Heath Ledger fue premiado como el mejor villano por su interpretación de Joker en El Caballero Oscuro. Jim Carrey ganó el trofeo a la mejor actuación de comedia en Di que sí, y Ben Stiller recibió el premio Generación por toda su trayectoria en la que ha logrado memorables actuaciones cómicas.

Broma pesada a Eminem

El actor cómico Sacha Baron Cohen, que esa noche presentaba su próxima película, “Bruno” --donde interpreta a un seguidor de la moda austriaco y gay--, obtuvo la mayor ovación, gracias a su peculiar humor y sus apariciones con extravagantes disfraces. Una de las anécdotas de la noche tuvo lugar cuando Eminem, que parodia a todos sus compañeros de profesión en cada uno de sus vídeos, fue objeto de una broma por parte de Cohen. Sin embargo, parece ser que no encaja también las bromas como cuando él las hace, y el rapero abandonó molesto la gala después de que Sacha cayera encima de él, disfrazado de ángel.


Hola.com