•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011, presentó en sus redes sociales a la integrante de su familia, que abrió los ojos al mundo este 25 de abril.

Para Dorn, el nacimiento de su segunda bebé es una bendición, luego de casi un año de “momentos difíciles”.

“Sentí la alegría como si fuera mi primer embarazo, después de cuatro años se te olvidan varias cositas. Uno inicia a experimentar todo como si fuera la primera vez”, comparte Dorn a El Nuevo Diario.

La bebé, quién ha recibido el nombre de Ximena, nació sana. Pesó cinco libras, pese a los riesgos en torno al parto debido a que se encontraba en una posición comprometedora. 

Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011. Cortesía/END.

“Los hijos son regalos traídos del cielo, con la llegada de Ximena me siento plena y llena de amor” señala Dorn.

Dorn comparte constantemente fotografías con su hija mayor, de sus momentos juntas, del desarrollo de la pequeña y de su propio aprendizaje como mamá.

En los últimos días publicó una foto presentando a Ximena, quién la llena de mucha alegría.

“Las redes sociales son armas de doble filo y cada quien decide qué transmitir. A mí me gusta la idea de fomentar la importancia de la familia, los valores, la buena educación, la humildad” señala Dorn al preguntársele si consideraba que Instagram podía ser un espacio para que las madres compartieran momentos especiales con sus hijos.

“Me gusta mostrar y contar la realidad para que la gente se sienta identificada conmigo” agrega, pues considera que las redes “pueden ser una plataforma para promover lo positivo y para crear comunidad”.

“Gracias a Dios es una bebé sanita y fuerte. Millones de gracias a todas las personas que me han escrito felicitándome, estamos desbordados de amor. Iré contestando los mensajes poco a poco. Bendiciones”, publicó al presentar a su hija en Instagram.

Adriana Dorn fue Miss Nicaragua 2011, actualmente se dedica al modelaje y a su familia. Tiene más 46 mil seguidores en Instagram donde comparte contenido sobre familia, moda y comida.